Cine y Películas

Poltergeist 4 Casi reformulado Carol Anne – Por qué no sucedió

Antes de que se materializara la nueva versión de Poltergeist de 2015, casi sucedió un Poltergeist 4 adecuado, que, según los informes, habría reformulado a Carol Anne Freeling.

A Duende 4 estuvo a punto de suceder, con alguien nuevo en el papel icónico de Carol Anne Freeling. Una nueva Carol Anne sin duda habría provocado reacciones de indignación de muchos, ya que el personaje vive cerca de los corazones de aquellos que aman la Duende Película (s. Eso se debe especialmente al triste destino de la joven actriz Heather O’Rourke, quien falleció debido a una enfermedad en 1988 con solo 12 años. O’Rourke es y será por siempre Carol Anne a los ojos de la mayoría, y es casi imposible imaginar a alguien más interpretándola.

Tiempo Duende y Poltergeist 2: El otro lado presentó a toda la familia Freeling como personajes principales, junto con efectos prácticos de vanguardia, Carol Anne estuvo en el centro de las historias. Fue su «luz», la inmensa energía que emitía su alma, la que atrajo a los espíritus residentes en el fraccionamiento Cuesta Verde a la casa Freeling en particular. Aunque como se reveló famoso, estos fantasmas solo estaban merodeando debido a que Cuesta Verde se construyó cruelmente sobre un cementerio de nativos americanos.

VIDEO DEL DIA

Poltergeist 2 enfocó aún más las cosas en Carol Anne, con la revelación de que «La Bestia» era, de hecho, el espíritu del malvado líder del culto religioso, el reverendo Henry Kane. Kane quería usar la luz de Carol Anne para mantener las almas de sus seguidores bajo su dominio, en lugar de caminar hacia la luz proveniente del más allá. Debido a la muerte de O’Rourke, la historia de Carol Anne terminó con Poltergeist 3, con ella nuevamente escapando de la persecución de Kane. En 2005, sin embargo, se informó ampliamente que una cuarta película, titulada Poltergeist: Kayeri, estaba en proceso, y traería de vuelta a Carol Ann como adulta, aunque con Steven Freeling como protagonista central.

Poltergeist 4 Casi reformulado Carol Anne Por que no.5

El guión de Poltergeist: Kayeri fue escrito por Clint Morris, quien es principalmente conocido como escritor de entretenimiento y publicista de películas, y también había escrito un episodio de 1999 de la gran parte no relacionada Poltergeist: el legado Series de TV. Kayeri hubiera ignorado Poltergeist 3 y ha sido una secuela directa de los dos primeros Duende películas, lo cual tiene sentido ya que a la mayoría de la gente no le gusta la tercera. Craig T. Nelson estaba en conversaciones para regresar como Steven Freeling, quien ahora vivía solo en las montañas lejos de su familia, siendo arrastrado a una batalla final con el reverendo Kane. También se estaba considerando que JoBeth Williams haría un breve regreso de apoyo como Diane Freeling, con Carol Anne también desempeñando un papel más pequeño en la historia.

El titular más grande de todo lo relacionado con la Poltergeist: Kayeri El proyecto involucró el casting de Carol Anne, ya que se decía que la ex estrella de Disney Channel Hillary Duff había firmado para asumir el papel. Si bien esa posibilidad asustó mucho tiempo Duende devotos, no importó al final, ya que en 2006 parecía completamente confirmado que Poltergeist: Kayeri Estaba muerto. Sony había comprado MGM en el tiempo entre Poltergeist: Kayeri entró en desarrollo por primera vez en 2003 y su existencia se reveló públicamente en 2005, y Sony resultó estar mucho más interesado en rehacer Duende o reiniciarlo de lo que hizo al continuar la franquicia establecida con un Poltergeist 4. Duende finalmente se rehizo en 2015, aunque el nuevo objetivo de los fantasmas ya no se llama Carol Anne.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba