Poltergeist III: Por qué Scott queda atrapado en el otro lado

Poltergeist III: Por qué Scott queda atrapado en el otro lado

Poltergeist III fue la parte final de la serie original, y aquí está la razón por la que el personaje secundario Scott aparentemente se queda varado en el otro lado.

He aquí por qué el desafortunado adolescente Scott queda atrapado en el “otro lado” al final de Poltergeist III. La tercera entrada de la serie de terror vio a la protagonista Carol Anne (Heather O’Rourke) siendo enviada a Chicago por sus padres para vivir con su tía Pat (Nancy Allen). La tercera entrada hace un uso impresionante del John Hancock Center, donde se desarrolla esencialmente toda la película, y presenta algunos efectos prácticos realmente impresionantes. La película también se considera la peor entrega del original. Duende serie, y sufre de una historia débil y falta de sustos.

La película se vio ensombrecida por el trágico fallecimiento de la estrella Heather O’Rourke, quien murió a la edad de 12 años debido a una enfermedad poco antes del estreno de la película. Poltergeist III El director Gary Sherman originalmente no quería terminar la película en absoluto, pero cuando MGM dejó en claro que la terminarían con o sin su opinión, regresó. Rápidamente se filmó un nuevo final para concluir la historia rápidamente, con Carol Anne, cuya cara nunca se muestra, interpretada por un doble.

Una cosa Poltergeist III’s el final no se resuelve es el destino de Scott, el novio de Donna de Lara Flynn Boyle. Al principio de la película, Scott (Kip Wentz) es llevado al “otro lado” por los espíritus malignos del villano Kane, pero luego emerge congelado de una piscina. Este Scott se revela más tarde como un doppelganger malvado, y en el final de la película, la médium Tangina (Zelda Rubinstein) saca a Kane a la luz, liberando a Carol Anne, Donna y el resto de la familia capturados del otro lado. Sin embargo, notablemente ausente del final está Scott, que tiene un par de explicaciones.

Sherman había filmado previamente otro final para Poltergeist III no estaba contento con él, y el resultado fue deficiente durante las pruebas de detección. Este final presentó los cuerpos congelados de todos los personajes capturados, incluido Scott, pero el sacrificio de Tangina los libera para regresar del otro lado. Este final también contó con Heather O’Rourke y el actor de Scott, Kip Wentz, pero antes del fallecimiento de O’Rourke, se planeó que el equipo regresara y filmara otro final.

Un Sherman devastado reunió al elenco y al equipo para filmar rápidamente el final algo abrupto que ahora termina. Poltergeist III, con lo que también está descontento. Según el director, Kip Wentz no estaba disponible para filmar porque estaba estudiando fuera de Los Ángeles, donde sucedieron las nuevas filmaciones; Desde entonces, Wentz ha disputado esto, afirmando que estaba en la ciudad y disponible, pero que nunca fue contactado para regresar. Sherman reiteró su creencia de que Wentz no estaba disponible durante una entrevista de 2021 con un podcast Post Mortem con Mick Garris, pero también recuerda cuando le dijeron que el actor no era libre cuando se le ofreció la opción de reprogramarlo y esperarlo, Sherman dijo “Joder, acabemos con esto, nadie lo extrañará. “

Una falta de comunicación puede ser lo que llevó al Poltergeist III producción para creer que Wentz estaba demasiado ocupado para hacer las fechas. Muchos miembros del equipo todavía estaban tambaleándose por el paso de Heather O’Rourkes y deseaban simplemente terminar la nueva filmación, por lo que también es probable que resolver el destino de Scott no se considerara una prioridad, lo que la entrevista del podcast de Sherman parece dejar claro. Con suerte, por el bien de Scott, fue escupido por el otro lado en una parte diferente del edificio.

Source link