El shooter rítmico de heavy metal rockero del año pasado Metal: Cantante del infierno regresa con el Purgatorio contenido descargable y roguelike gratis Leviatán modo que es más duro que la pegadiza banda sonora del juego. Con armas adicionales y un nuevo modo desafiante, Metal: Cantante del infierno Se siente más como un paquete completo que brinda muchas más horas de diversión más allá de su breve campaña.
cantor del infiernoLa protagonista de The Unknown, y su compañera calavera parlante lucharon en el infierno con la ayuda de la música de algunos de los mejores cantantes de metal de la década, como Serj Tankian y Randy Blythe de Lamb of God. Los aumentos de juego se otorgan atacando el ritmo de Metal: Cantante del infiernoLa música de primer nivel, que aumenta el daño del jugador y agrega más capas a cada canción, crea una cohesión satisfactoria de música y acción llenas de adrenalina. Ahora, con la segunda ronda del DLC titulada Purgatorio, Los jugadores tendrán nueva música, un poderoso arco que se puede usar en el juego base y el nuevo y desafiante Modo Leviatán Horda..
Metal: Revisión de Hellsinger: todo metal, toda diversión
El shooter rítmico, Metal: Hellsinger, tiene jugadores disparando a través del infierno junto con algunos de los cantantes de metal más emblemáticos de la actualidad, y es genial.
Leviatán masticará a los jugadores mientras piden más
La variedad de sellos potenciadores y armas devastadoras que The Unknown recolectó a lo largo Metal: Cantante del infiernoLa campaña de ha sido eliminada al comienzo del nuevo modo Horda Leviatán. Los jugadores pueden recuperar armas y habilidades mientras luchan contra oleadas de demonios en pequeños niveles estilo arena. Después de obtener fragmentos de los enemigos derrotados, una baliza en el medio del escenario se enciende y otorga a los jugadores la posibilidad de elegir entre mejoras. Las nuevas ventajas también pueden ayudar a aumentar la efectividad de las armas, pero es una tarea mucho más fácil de decir que de hacer.
Jugadores que han completado Metal: Cantante del infiernoEl modo historia de dificultad normal a menudo morirá durante las oleadas de combate del Leviatán.
La primera ejecución del modo Leviatán de Unknown comenzará solo con la espada Terminus y Paz, la confiable calavera que dispara proyectiles. Se deben obtener habilidades como correr y la habilidad Masacre que elimina dramáticamente a los enemigos aturdidos. Sin embargo, morir durante una carrera restablecerá los potenciadores, las habilidades y las armas. Aún así, algunas habilidades y ventajas pueden volverse permanentes después de un duro trabajo. Los ecos del vacío se recolectan durante las carreras y se recompensan después de los exitosos que se pueden gastar en el gran árbol de habilidades del Leviatán entre carreras, lo que afortunadamente ayuda a que el desafiante modo horda se vuelva un poco más fácil, pero no mucho.
Jugadores que han completado Metal: Cantante del infiernoEl modo historia de dificultad normal a menudo morirá durante las oleadas de combate del Leviatán. Desafortunadamente, sobrevivir solo unas pocas oleadas produce una pequeña cantidad de ecos del vacío, lo que significa que desbloquear incluso los rasgos básicos y los aumentos de sigilos puede ser una tarea larga. Sin embargo, los jugadores que hayan conquistado todo lo que el juego ha lanzado hasta ahora deberían disfrutar del nuevo modo que pondrá a prueba sus habilidades a medida que recuperan los poderes de Unknown y posiblemente algunos nuevos. Aún así, para los jugadores que luchan con las dificultades más difíciles del juego, el modo horda de Leviatán puede parecer un purgatorio con el tiempo que lleva desbloquear habilidades útiles y permanentes, excepto con una banda sonora mucho mejor.
Si bien la nueva música es genial, el DLC Purgatory deja más que desear
Muy parecido cantor del infiernoPurgatorio, el primer contenido descargable de “El sueño de la bestia”, no incluye nuevos niveles para la campaña ni un nivel de epílogo que provoque una esperanza. Metal: Cantante del infierno continuación. Si bien el modo Leviatán Horda es parte de una actualización gratuita, el DLC Purgatorio incluye tres fantásticas canciones nuevas que se pueden reproducir en el nuevo modo o niveles de campaña. Las nuevas máscaras para el protagonista del FPS parecen superfluas. Aún así, cada uno presenta su propio beneficio especial que puede ayudar a agregar variación al juego. Pero el nuevo DLC también proporciona un arma única que se puede utilizar en todos los modos del juego.
Otra adición al DLC pago de Purgatory es el arco Talos. Esta arma funciona de manera diferente a cualquier otra arma del juego. Si bien Unknown ya tiene un impresionante arsenal de armas de fuego y armas blancas, el arco tiene una precisión excelente e incluso puede cargarse para asestar devastadores disparos a la cabeza a enemigos de varias distancias. Sin embargo, sin un tutorial eficaz, Definir el momento oportuno y ejecutar tiros cargados con el arco es una tarea más compleja que las armas anteriores del juego.que simplemente requieren que los jugadores disparen al ritmo del juego.
Pensamientos finales y puntuación de revisión
Sin el nuevo modo Leviatán gratuito, el DLC Purgatorio no sería mucho para destacar por sí solo. Sin embargo, para los jugadores que aún no han experimentado Metal: Hellingsinger, la incorporación del nuevo modo hace que el juego parezca más valioso por su precio inicial de $ 30. Los que han derrotado Metal: Cantante del infiernoEl jefe final épico y están hambrientos de un juego de disparos más rítmico tienen todo un desafío por delante con el modo Leviatán, que se hace aún más divertido con la nueva música y el arco del DLC Purgatorio.
A los efectos de esta revisión, se proporcionó un código de PC para los nuevos modos y el DLC.
Source link