Historietas

Shonen Jump puede haber encontrado su reemplazo de Jujutsu Kaisen con una nueva y emocionante serie

Resumen

  • Eliminadores de sombras podría ser un reemplazo para Jujutsu Kaisen una vez que termina, pero necesita cumplir Salto ShonenLos estrictos estándares.
  • Eliminadores de sombras y Jujutsu Kaisen comparten similitudes en términos de espíritus malditos y protagonistas motivados por la moral.
  • Para Eliminadores de sombras para reemplazar verdaderamente Jujutsu Kaisennecesita un sistema de energía complejo como Cursed Energy o hacer lo inesperado y buscar algo más simple.

Advertencia: Spoilers del capítulo 1 de Shadow Eliminators

un nuevo Salto Shonen serie llamada Eliminadores de sombras podría servir como sustituto de Jujutsu Kaisen una vez que el manga veterano termine oficialmente. Por supuesto, Eliminadores de sombras Primero tendría que cumplir milagrosamente con las duras condiciones de Shonen Jump, que han llevado a cancelaciones prematuras de demasiadas series. A pesar de todo, Eliminadores de sombras y Jujutsu Kaisen comparten muchas similitudes que los fanáticos pueden encontrar interesantes.

Jujutsu Kaisen parece estar en su arco final, incluso si el creador de la serie, Gege Akutami, aseguró a los fanáticos que Jujutsu Kaisen continuará hasta bien entrado 2024 para que pueda abordar los muchos cabos sueltos que aún quedan en su historia. A pesar de esto, al ser una serie muy popular, el vacío que Jujutsu Kaisen que dejará atrás en su ausencia será notable.

“/>

Afortunadamente, los fanáticos tienen una nueva serie que esperamos cada semana, ya que Jujutsu Kaisen llega a su fin llamado Eliminadores de sombras, por el curandero primerizo Kento Amemiya

Eliminadores de sombras Tiene sus propias “maldiciones” y “Yuji”

“/>

Eliminadores de sombras presenta espíritus maliciosos llamados Hilos que bien podrían considerarse Maldiciones. Al igual que estos espíritus malditos nacen de emociones negativas en Jujutsu KaisenLos hilos pueden unirse a sentimientos similares, así como a pasiones fuertes en general, lo que les permite tomar forma física en el mundo humano como seres llamados Kasane. Estos Kasane parecen tener más probabilidades de poseer humanos que no les oponen resistencia. El único ejemplo similar de que esto suceda en Jujutsu Kaisen es el vínculo entre el poderoso hechicero de jujutsu Yuta y su espíritu maldito Rika.

Eliminadores de sombrasEl protagonista Yayoi Asakaze también comparte un fuerte código moral que heredó de un abuelo. En Jujutsu Kaisen, Yuji se ve impulsado por el deseo de ayudar a los demás con su fuerza después de que su abuelo moribundo le indica esta dirección. Yayoi también está influenciado por su abuelo, que era policía. Los ideales de su abuelo de hacer lo correcto son lo que ayuda a dar forma a la propia obsesión de Yayoi por proteger a los demás de la injusticia y la desigualdad. El propio Yayoi no posee ningún poder especial y, sin embargo, este impulso innato en él le permite enfrentarse a un Kasane y ayudar al poderoso Aoba Kuromori, que usa jutsu para derrotar a Kasane.

“/>

Aunque sólo se ha publicado un capítulo de Shadow Eliminators, Jujutsu Kaisen Los fanáticos al menos pueden aferrarse a las pocas similitudes en esas primeras 57 páginas como posiblemente las primeras de muchas correlaciones por venir. Por supuesto, Jujutsu Kaisen es más que espíritus malditos y protagonistas amantes de los abuelos. La serie es alabada y criticada por su sistema de energía altamente complejo. Para Eliminadores de sombras para reemplazar verdaderamente Jujutsu Kaisen, tendrá que encontrar un sistema de energía que sea tan profundo y matizado como Cursed Energy, o hacer lo inesperado y optar por uno mucho más simple. Mientras Eliminadores de sombras Parece prometedor, todavía queda un largo camino por recorrer Salto Shonen puede afirmar que ha encontrado el siguiente Jujutsu Kaisen.

Eliminadores de sombras está disponible en Shonen Jump o Manga PLUS

Leer ahora en Manga PLUS


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Close
Back to top button