El regreso de Lionel Messi a la cotidianidad con el Paris Saint-Germain, tras comandar a la Selección de Argentina que venció a Francia en la Final y conquistó el título en la Copa del Mundo Qatar 2022, parece que no será cómoda.
Los aficionados franceses no parecen estar muy contentos con el astro rosarino, principal responsable de evitar que Les Bleus lograsen un histórico bicampeonato en Qatar 2022, y ya hay algunas manifestaciones de disgusto.
Una de ellas se ha vuelto viral, toda vez que en un bar, parisino o de otra localidad gala, la playera del PSG con el número 30 en el dorsal y el nombre de Messi es usado de tapete de bienvenida, junto con el mensaje en un pizarrón: “recuerda limpiarte los pies cuando entres”.
En tanto, la estrella francesa Kylian Mbappé reportó este miércoles con el PSG, tan sólo dos días después de haber marcado un “hat-trick” en la Final del Mundial, pero no haber podido evitar la derrota de su equipo en tanda de penales por 4-2, tras igualar 2-2 en el tiempo regular y 3-3 en el alargue.
Source link