La próxima obsesión animada
Jenna Anderson de ComicBook.com llama Volviendose rojo una “evolución natural” para Pixar que está destinada a convertirse en la “próxima obsesión animada del mundo”.
De repente, Turning Red se siente como una evolución natural para el reino de las películas de Pixar, y también como algo absolutamente revolucionario. Nunca hubiera esperado ver una película animada de este calibre que esté tan enfocada en la experiencia de una adolescente de abrazar el desorden y ser fiel a sí misma, y mucho menos una que esté envuelta en un exterior tan brillante. Con una animación infinitamente impresionante, un enfoque inspirado de la nostalgia y una trama inteligente en todos los sentidos, Turning Red está a punto de convertirse (merecidamente) en la próxima obsesión animada del mundo.
LEER RESEÑA COMPLETA
Día de graduación
THR Piensa que el director Domee Shi ha pasado de hacer cortometrajes a navegar maravillosamente en un largometraje:
La directora Domee Shi, que dio vida a una bola de masa hervida en su cortometraje ganador del Oscar, Bao, pasa a las funciones con gran éxito, literalmente, en este encantador de Pixar.
Re-observable si no es poderoso
los LA Times dice que Volviendose rojo es un reloj muy divertido, incluso si no toca las notas emocionales más profundas de otros clásicos de Pixar:
“Turning Red” es una delicia y, sospecho, infinitamente reproducible, aunque en su afán por limpiar sus propias emociones impresionantemente desordenadas en el tramo final, no alcanza la catarsis que busca.
Mejor de segundo nivel
Variedad no se anda con rodeos llamando Volviendose rojo una película de serie B de Pixar, que todavía se clasifica como una de las mejores películas que existen, en general.
Irresistiblemente lindo y completamente desvergonzado de su propia tontería, “Turning Red” puede ser Pixar de segundo nivel, pero las emociones son tan profundas como en el mejor estudio.
Buena historia de crecimiento
AQUÉL aprecia la historia de la mayoría de edad que Volviendose rojo dice
En el complicado mundo de los preadolescentes, captura algo dulcemente universal: crecer es complicado, no importa cómo lo soportes.
No puedo creer que lo lograron
Daily Telegraph (Reino Unido) No puedo creer que Pixar haya tenido el valor de hacer una película tan maravillosamente novedosa:
Es difícil saber qué es más impresionante de la última película de Pixar: su arte sin límites, su ingenio y su descabellado entusiasmo cómico, o el mero hecho de que el estudio se salió con la suya.
Creciendo, no separados
nerd aprecia el ellos específico que Turning Red intenta transmitir a sus jóvenes espectadores:
Turning Red es una historia dulce y relatable sobre lo que significa crecer, pero no separados.
No me impresionó
guardián no quedó impresionado con esta película de Pixar, pero tiene esperanzas para la siguiente:
El viaje es ingenioso y entretenido, y en ocasiones incisivo, pero Turning Red es otra película de Pixar que se desliza en lugar de deslizarse. Esperemos que su próxima oferta pueda convertirse en algo más.
Source link