Ponerse rojo usó un truco genial para hacer que los amigos de Mei fueran aún mejores

Ponerse rojo usó un truco genial para hacer que los amigos de Mei fueran aún mejores

En Turning Red, Mei tiene un gran grupo de amigos. Sin embargo, la película usa un ingenioso truco para hacer que los amigos de Mei sean aún mejores de lo que ya eran.

de pixar Volviendose rojo usó un truco genial para hacer que los amigos de Mei fueran aún mejores. Uno de los mejores aspectos de Volviendose rojo es la encantadora amistad de Mei con Miriam (Ava Morse), Priya (Maitreyi Ramakrishnan) y Abby (Hyein Park). Sin embargo, hay un truco inteligente utilizado en la película que hace que la conexión de las chicas sea aún mejor.

Dirigida por Domee Shi y ambientada en el año 2002, Volviendose rojo se centra en Mei Lee (Rosalie Chiang), una niña chino-canadiense de 13 años que crece en Toronto, Canadá. Un día, Mei se despierta y descubre que se ha convertido en un panda rojo gigante como resultado de una maldición ancestral por parte de la familia de su madre. Mei se transforma en su forma de panda rojo cada vez que experimenta emociones fuertes, pero vuelve a la normalidad cada vez que se calma. Mei debe aprender a lidiar con este nuevo lado de sí misma, pero afortunadamente cuenta con la ayuda de sus amigos a su lado.

VÍDEO DEL DÍA

El ingenioso truco que hace amigas a Mei en Volviendose rojo aún mejor está relacionado con los atuendos de los personajes. Usuario de Twitter @Diyacoven notó cómo los colores de los atuendos de Miriam, Abby y Priya se comparaban con los de Mei, explicando el significado a través de la teoría del color. El color característico que usa Miriam es verde, el de Abby es morado, el de Priya es amarillo y el de Mei es rojo, con su traje rojo incluso revelador. Volviendose rojo‘enviando. Según la teoría del color, el morado y el amarillo son colores análogos al rojo, lo que significa que son similares y comparables en el círculo cromático. Por otro lado, el verde es un color complementario del rojo, lo que significa que es un color opuesto o contrastante. Estos colores son perfectos para los personajes; Abby y Priya parecen tener vibraciones similares a las de Mei, mientras que Miriam es lo opuesto a Mei. Si bien Mei suele ser muy emocional, Miriam tiene una mentalidad más tranquila y es el complemento perfecto para equilibrar a su amiga.

El simbolismo del color en los atuendos de las amigas de Mei es una forma sutil de mostrar cómo Abby, Priya y Miriam apoyan a Mei en todo momento. Volviendose rojo. Cuando Mei se convierte por primera vez en un panda rojo, se siente extremadamente insegura acerca de su nueva forma. Sin embargo, sus amigos la apoyan mucho y Mei finalmente decide quedarse con el panda rojo. Los amigos de Mei resultan ser la clave para que ella controle la forma panda; cuando piensa en ellos, logra calmarse y volver a ser humana. Miriam, Abby y Priya alientan a Mei a abrazar quién es realmente, lo que solidifica el tema central de Volviendose rojo.

Una razón por la cual Volviendose rojo es una gran película es su representación de fuertes amistades femeninas. El hecho de que los atuendos de los amigos de Mei complementen y contrasten el color de la ropa de Mei es un truco inteligente que hace que su amistad sea aún mejor. El cuarteto es un grupo muy unido y Mei es una mejor persona gracias al apoyo de sus amigos.




Source link