Poniéndose rojo: ¿Le gusta Mei a Miriam?  Explicación de la teoría del giro rojo

Poniéndose rojo: ¿Le gusta Mei a Miriam? Explicación de la teoría del giro rojo

El vínculo entre Miriam y Mei en Turning Red ha dado paso a una teoría que sugiere que Miriam está enamorada de Mei, y esto va más allá de lo que piensas.

Un elemento importante en Volviendose rojo fue la amistad entre Mei y Miriam, Abby y Priya, y una teoría sugiere que había algo más entre dos de ellos, ya que Miriam podría estar enamorada de Mei. Pixar sigue dominando el mundo de la animación y obsequia a su público con al menos una película al año. 2022 será uno de esos años de suerte donde hay dos películas de Pixar, y la primera es Volviendose rojodirigida por Domee Shi.

Ambientado en Toronto, Canadá, y transportando a la audiencia a 2002, Volviendose rojo sigue a Meilin “Mei” Lee (Rosalie Chiang), una estudiante chino-canadiense de 13 años que un día descubre que, cada vez que se emociona demasiado o se estresa demasiado, se convierte en un panda rojo gigante, pero puede regresar si lo hace. se vuelve tranquilo. Esta transformación es una maldición familiar y se puede contener realizando un ritual especial en una noche específica, pero esa noche coincide con el concierto de la banda de chicos favorita de Mei, y para complicar aún más las cosas, Mei también tiene que lidiar con su autoritaria madre, Ming (Sandra Oh). Afortunadamente para Mei, cuenta con el apoyo de sus mejores amigas Miriam (Ava Morse), Abby (Hyein Park) y Priya (Maitreyi Ramakrishnan), quienes la ayudan a descubrir quién es realmente y abrazar a su panda.

VÍDEO DEL DÍA

Los amigos de Mei son su sistema de apoyo, hasta el punto en que solo pensar en ellos ayudó a Mei a mantener la calma y controlar a su panda y, al final, Miriam, Abby y Priya fueron clave en el proceso de Mei de descubrir su verdadero yo y aceptarlo. Aunque todos compartían un fuerte vínculo, Volviendose rojo se centró más en la amistad entre Mei y Miriam, lo que ha hecho que los espectadores crean que hay más que una amistad entre ellos, lo que sugiere que Miriam estaba secretamente enamorada de Mei, pero esto va mucho más allá de que Miriam está enamorada de uno de sus mejores amigos.

La teoría, publicada en Reddit, sugiere que Miriam está enamorada de Mei y que “pretende no ser marica” ​​a través de una falsa obsesión por los chicos, lo que también podría haber sido nada más que una experiencia de unión para ella con sus amigos. Miriam es la “marimacho” del grupo y parecía tener un nivel más profundo de preocupación por Mei, lo que ha llevado a muchos espectadores a expresar cuánto se identifican con Miriam y sus posibles esfuerzos por ocultar que es queer. La teoría está respaldada por cómo la madre de Mei piensa que, entre los amigos de Mei, Miriam es “rara”, lo que algunos sienten refleja cómo la abuela de Mei no aprobaba al padre de Mei. Miriam siendo queer encajaría absolutamente con Volviendose rojo y el meollo de la historia, que es descubrir quién eres realmente y abrazar tu ser más auténtico, y ya hay un personaje más abiertamente queer gracias a Priya, así que Miriam sería otra forma de representar esa lucha interna de aceptarte como eres. verdaderamente son.

Miriam siendo marica y enamorada de Mei no estaría de más Volviendose rojo – por el contrario, marcaría otro paso hacia una mejor representación de la comunidad LGBTQ+ en películas para toda la familia y haría que el personaje y la historia en general se identificaran más con un público más amplio. Priya acepta su rareza y baila con Goth Girl en la fiesta de Tyler, pero también está Miriam, que aún podría estar descubriendo esa parte de sí misma, y ​​la forma en que vive su rareza es tan válida como la de Priya y la de cualquier otra persona. Al final, Volviendose rojo se trata de ser tu verdadero yo y abrazarlo, y hasta que Shi o cualquier otra persona del equipo de producción confirme o niegue que Miriam estaba enamorada de Mei, este vínculo depende de la interpretación de la audiencia.




Source link