Popeyes acaba de lanzar otro nuevo sándwich de pollo


Años después de lanzar Chicken Sandwich Wars con su primer sándwich de pollo, Popeyes está tratando de cambiar el rumbo una vez más. El martes, la cadena nacional dio a conocer la última incorporación a su línea de sándwiches. Después de los gustos del sándwich de pollo Buffalo, los fanáticos del lugar de pollo ahora pueden obtener el sándwich de pollo ennegrecido, un sándwich a la parrilla con especias cajún y criollas.

“Nuestro sándwich de pollo cambió la industria de QSR en 2019 y, desde entonces, hemos continuado innovando dentro de la categoría para brindarles a nuestros huéspedes lo que quieren, incluso más opciones de sándwich de pollo”, dijo Sami Siddiqui, presidente de Popeyes North America. en un comunicado de prensa. “Después del inmenso éxito del Chicken Sandwich, queríamos reinventar la categoría de los tradicionales sándwiches de pollo a la parrilla con nuestra nueva versión de una opción sin empanizar, el Popeyes Blackened Chicken Sandwich. Estamos emocionados de que los invitados prueben este delicioso nueva oferta, y conociendo nuestra historia para marcar tendencias, tenemos la sensación de que puede generar algunos sándwiches de pollo ennegrecidos imitadores en el futuro”.

A partir de ahora, el sándwich solo está disponible por tiempo limitado y se vende al por menor por $ 4.99. El artículo también está a punto de volverse viral, con muchos en las redes sociales teniendo en sus manos el nuevo sando durante todo el día martes; sigue desplazándote para ver lo que están diciendo.

abofeteado

anteriorSiguiente

Juego terminado

anteriorSiguiente

Fenomenal

anteriorSiguiente

Alerta

anteriorSiguiente




Source link