Popeyes ya está comenzando el nuevo año con fuerza. El martes, el restaurante de comida rápida anunció el regreso de sus Ghost Pepper Wings, la primera gran oferta de productos de la compañía en 2023. Por tiempo limitado, las alitas estarán disponibles en dos tamaños: seis alitas o doce alitas, por $6 y $12, respectivamente.
Además del regreso de las alas, Popeyes también está realizando una promoción de recompensas. Quienes pidan la comida ardiente a través de la aplicación Popeyes recibirán 200 puntos de fidelidad por pedido. No está claro cuánto tiempo tendrán las alas esta vez.
“Nuestras Ghost Pepper Wings han sido las favoritas de los fanáticos entre nuestros invitados, ya que combinan la cantidad perfecta de especias y sabor para los amantes de las alitas”, dijo el presidente de Popeyes, Sami Siddiqui, en un comunicado de prensa. “La temporada navideña puede ser difícil para las billeteras de todos, y estamos muy emocionados de traer de vuelta Ghost Pepper Wings a un valor increíble que no puede ser superado”.
A las Ghost Pepper Wings también se unirá el regreso de Popeyes Blueberry Lemon Pie y Strawberry Cheesecake Cup. Ambos artículos estaban anteriormente en el menú y también regresaron por tiempo limitado.
Las alitas también son el primer producto importante desde que la cadena lanzó el mega-viral Blackened Chicken Sandwich en noviembre pasado.
“Nuestro sándwich de pollo cambió la industria de QSR en 2019 y, desde entonces, hemos continuado innovando dentro de la categoría para brindarles a nuestros huéspedes lo que quieren, incluso más opciones de sándwich de pollo”, dijo Siddiqui en ese momento. “Después del inmenso éxito del Chicken Sandwich, queríamos reinventar la categoría de los tradicionales sándwiches de pollo a la parrilla con nuestra nueva versión de una opción sin empanizar, el Popeyes Blackened Chicken Sandwich. Estamos emocionados de que los invitados prueben este delicioso nueva oferta, y conociendo nuestra historia para marcar tendencias, tenemos la sensación de que puede generar algunos sándwiches de pollo ennegrecidos imitadores en el futuro”.