Videojuegos

Poppy Playtime Capítulo 2 ya tiene un problema con Bron

Bron hizo una sorprendente cantidad de apariciones en Poppy Playtime Capítulo 2 para un personaje inanimado cuya historia aún no se ha revelado.

Un personaje recurrente en la tiempo de juego de amapola franquicia, Bron, hizo un número sorprendente de apariciones en Capítulo 2: Volar en una red, disminuyendo cualquier impacto aterrador que pueda haber tenido. Bron apareció en todas partes en la fábrica de juguetes Playtime Co., incluida una aparición importante en las instalaciones de almacenamiento como un obstáculo que el jugador debe superar. Bron tenía líneas de voz en Poppy Playtime Capítulo 2 gracias a su recorte de cartón. A pesar de estas muchas apariciones, el papel de Bron en la historia sigue siendo un misterio, lo que significa que aún hay más Bron por venir.

[Warning: The following article contains spoilers for Poppy Playtime Ch. 2.]

VÍDEO DEL DÍA

Poppy Playtime Capítulo 2 finalmente fue lanzado después de mucha anticipación el 5 de mayo, continuando la historia donde Capítulo 1: Un apretado apretón Parado. Mommy Long Legs adoptó el papel de la principal antagonista del juego desde Capítulo 1El popular villano de Huggy Wuggy. Además de evadir la captura de Mommy Long Legs, el jugador debe escapar de muchos otros monstruos de juguete aterradores en el camino. Lamentablemente, ninguno de estos monstruos es Bron, cuyas únicas apariencias son juguetes sin vida, carteles y recortes de cartón. Aunque las apariciones de Bron son abundantes, no son notables y, lo peor de todo, no asustan en absoluto.

A pesar de aparecer muchas veces en Poppy Playtime Capítulo 2, el papel de Bron en la historia aún se desconoce, lo que sugiere que se revelará en una futura entrega del juego de terror de supervivencia. Sin embargo, los jugadores vieron tanto a Bron en Capitulo 2que darle un papel protagónico en Capítulo 3 podría ser demasiado. Es poco probable que Bron sea el monstruo principal en tiempo de juego de amapola Capítulo 3ya que el juego ha sentado un precedente al presentar un nuevo antagonista para cada capítulo y reemplazarlo en el próximo capítulo.

Poppy Playtime Capítulo 2: Bron aparece por toda la fábrica

Poppy Playtime Capitulo 2 ya tiene un problema con Bron.5

tiempo de juego de amapola podría sobresaturar a los jugadores con el contenido de Bron si continúa haciendo apariciones frecuentes como lo hizo a lo largo Capitulo 2, especialmente si su apariencia permanece sin cambios. La apariencia de Bron es un dinosaurio rojo caricaturesco, que carece de cualquier característica de monstruo o horror perceptible. Incluso las versiones sangrientas y monstruosas del modelo de personaje de Bron son sorprendentemente poco aterradoras, solo agregan ojos oscurecidos al Bron normal. Si Bron va a aparecer como un antagonista menor en un futuro tiempo de juego de amapola capítulo, con su propia sala dedicada como los juguetes monstruosos de Playtime Co. PJ Pug-a-Pillar y Bunzo Bunny, su factor de miedo debe aumentar.

Al igual que Candy Cat y Cat-Bee, Bron es uno de los muchos juguetes de Playtime Co. que aparece de manera destacada a lo largo del juego, pero solo como un juguete inanimado o una imagen dentro de la fábrica de juguetes. Podría decirse que Bron hizo demasiadas apariciones en tiempo de juego de amapola Capitulo 2, ocupando un lugar destacado en la historia de Storage Facility. Las futuras apariciones del personaje de dinosaurio de juguete deberán diferenciarse para mantener a los jugadores interesados ​​y comprometidos. Esto podría significar un Bron más monstruoso y aterrador que el visto en capítulos anteriores. Los jugadores merecen un momento Bron memorable con sustos para competir con Huggy Wuggy, tiempo de juego de amapolaEl personaje más popular de.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba