En horror de supervivencia indie Tiempo de juego de amapola, los jugadores son invitados a volver a Playtime Co. Toy Factory como ex-empleados después de que el resto del personal desapareció dentro de la fábrica hace 10 años. Si bien solo se ha lanzado el primer capítulo del juego hasta ahora, el segundo capítulo está en el horizonte con una fecha de lanzamiento tentativa de principios de 2022, y no se sabe qué horrores aguardarán a los jugadores mientras continúan desentrañando los secretos de la oscuridad de la fábrica. pasado. Sin embargo, el capítulo 1 de Tiempo de juego de amapola está repleto de muchos misterios, tradiciones ocultas y los detalles suficientes para plantear más preguntas que respuestas, lo que deja a los jugadores con muchas teorías potenciales sobre cómo desapareció el personal de la fábrica.
Al comienzo del juego, los jugadores reciben un paquete con un antiguo comercial de Playtime Co. en una cinta VHS, así como una nota que dice: “Todo el mundo piensa que el personal desapareció hace 10 años. Todavía estamos aquí. Encuentra la flor.Además de los errores gramaticales y ortográficos, el mensaje parece estar escrito con crayón y presenta un dibujo de una flor de amapola que coincide con la que se muestra en la puerta de la habitación de Poppy en el área final del juego. Además de sugerir que el personal todavía está vivo dentro de la fábrica, esta nota parece insinuar que los jugadores también pueden ayudarlos.
Sin embargo, Poppy Playtime’s El secreto más siniestro puede estar justo debajo de la superficie del Capítulo 1, escondido en pequeños detalles que son difíciles de captar y aún más difíciles de reconstruir. Cuando los jugadores ingresan a la fábrica, son recibidos por Huggy Wuggy, quien luego cobra vida y los persigue por toda la fábrica con intenciones asesinas. Tras una inspección más cercana, se hace evidente que Huggy Wuggy no es solo un juguete monstruoso o animatrónico que está programado para matar, sino que en realidad es una criatura viva y orgánica. No solo se puede ver a Huggy respirando cuando se lo encuentra por primera vez en Tiempo de juego de amapola, pero una mirada cercana a sus ojos revela que tiene ojos humanos dentro de sus ojos de juguete que siguen al jugador alrededor. Además, Huggy sangra cuando se cae de la pasarela después de la persecución final, lo que demuestra que no es solo un juguete que cobra vida, sino una criatura real con pulmones y sistema cardiovascular.
¿Quién es Poppy de Poppy Playtime?
Huggy no es el único juguete del juego que ha demostrado tener características claramente orgánicas, ya que Poppy Playtime’s El personaje principal, Poppy, tiene varias características inquietantes. A pesar de estar ausente durante la mayor parte del juego en el Capítulo 1, los avances y las escenas en las que se encuentra revelan varios detalles horripilantes, incluidos sus ojos humanos inyectados en sangre que se mueven mientras mira directamente al jugador. Durante el avance, su laringe gotea sangre cuando se quita, dejando en claro que no es solo una muñeca extremadamente realista, sino que en realidad está viva. Por horrible que sea ese hecho en sí mismo, sus implicaciones para el resto del juego convierten este terrorífico survival horror en una pesadilla aún más retorcida.
A medida que los jugadores avanzan Tiempo de juego de amapola, encontrarán varias cintas VHS en la fábrica de Playtime Co. que revelan pequeños fragmentos de la historia de la fábrica, incluida una titulada “Entrevista con Stella Grayber” que se puede encontrar justo antes de la persecución final a través de las rejillas de ventilación. En esta cinta, se puede escuchar a Stella lamentándose de que no puede ser joven para siempre, y una imagen de lo que parece ser la mano de una niña aparecerá en la pantalla del televisor mientras se reproduce. Si bien aún no se ha confirmado, parece muy probable que Poppy y Stella estén conectadas, lo que lleva a muchos a especular que Poppy es, de hecho, la propia Stella. Es posible que Playtime Co. en realidad convirtió a Stella en una muñeca viviente, lo que les permitió crear la “primera muñeca verdaderamente inteligente del mundo”, como se anuncia en el comercial que los jugadores ven al comienzo del juego. La propia Poppy incluso insiste en que es una chica de verdad, lo que sugiere que también es consciente de este hecho.
Sin embargo, está claro que Poppy no es el único juguete viviente que Playtime Co. pudo crear. Aparte de Huggy Wuggy, quien se erige como la mascota de gran tamaño de la fábrica, hay varios otros juguetes en toda la instalación que están notablemente ensangrentados, como si ellos mismos hubieran estado sangrando. Además, hay varias referencias al “Experimento 1006” en Tiempo de juego de amapola, que parece ser un prototipo deshonesto relacionado con la desaparición del personal de Playtime Co.
Se dice que este experimento tiene un tracto digestivo a pesar de que no necesita comer, a diferencia de otros experimentos de este tipo, y es capaz de coordinación y cooperación, lo que sugiere que Poppy no es el único juguete inteligente que Playtime Co. logró crear. Si bien algunos teorizan que el Experimento 1006 es en realidad Huggy Wuggy, este misterioso prototipo aparentemente desapareció según el registro de la cinta VHS final. Dado que se puede escuchar al propio Huggy arrasando en el fondo de esta grabación, no se lo habría considerado desaparecido en el momento de la grabación, lo que sugiere que hay otro juguete vivo que puede ser una amenaza aún mayor en el futuro.
Entre la entrevista de Stella y la horrible naturaleza de estos juguetes orgánicos, las piezas de Poppy Playtime’s Los rompecabezas comienzan a encajar, y parece probable que Playtime Co. en realidad descubrió una manera de transformar a las personas en juguetes vivientes, que respiran y sienten. Si ese es el caso, entonces el destino de los empleados de la fábrica puede ser más espantoso de lo que los jugadores esperaban inicialmente. El personal no solo sigue atrapado dentro de la fábrica de juguetes de Playtime Co., sino que también puede estar atrapado dentro de los cuerpos de los juguetes para los que fue contratado. Teniendo en cuenta los juguetes sangrantes que se encuentran en la tienda de regalos y otras áreas de las instalaciones, es posible que Playtime Co. no solo haya logrado crear juguetes vivos, sino que también haya encontrado una manera de producirlos en masa, lo que explicaría cómo el personal desapareció repentinamente. En seguida.
La máquina Make-A-Friend de Poppy Playtime podría haber causado la desaparición del personal
A lo largo de Tiempo de juego de amapola, los jugadores descubrirán que la compañía inició un programa conocido como Playtime Co. Foster Care and Adoption Initiative para empleados, alentándolos a darles a los niños huérfanos una “nueva oportunidad en la vida”. Leith Pierre, el jefe de innovación de la compañía, también se jacta de las instalaciones de cuidado infantil de última generación de Playtime Co. en el VHS verde, y si bien estos hechos pueden parecer inocentes e incluso saludables en la superficie, la verdadera naturaleza de Poppy y los otros juguetes implican una historia mucho más siniestra. Es probable que Playtime Co. utilizara estos programas como fachada para atraer a los niños a la fábrica y convertirlos en juguetes, aumentando su producción y, por extensión, sus ganancias a través de la producción en masa.
Los jugadores realmente interactúan con el método de producción en masa de Playtime Co. cuando construyen su propio juguete usando la máquina Make-a-Friend. Inventado en 1960, la máquina Make-a-Friend en El tiempo de juego de Poppy se utilizó para crear la mayoría de los juguetes de Playtime Co., pero hay varias pistas en esta sala que conectan esta máquina con los siniestros crímenes de la compañía. En esta sala se puede encontrar el póster de la Iniciativa de Adopción y Cuidado de Crianza, que insinúa aún más el hecho de que los huérfanos se estaban utilizando para producir juguetes en masa con esta máquina, y los ojos de la máquina central seguirán al jugador por la sala. sugiriendo que también puede ser sensible como Poppy y Huggy, cuyos ojos humanos también seguirán a los jugadores. Es muy probable que los empleados de Playtime. Co Toy Factory se convirtieron en juguetes usando la máquina Make-a-Friend.
Desafortunadamente, según la grabación de la cinta gris de VHS, no está claro qué sucedió exactamente el día en que el personal desapareció, ya que se puede escuchar a Huggy Wuggy arrasando las instalaciones, y parece extraño que simplemente no matara a cualquiera que encontrara considerando lo violento que es con el jugador. Cómo todo el personal habría terminado convirtiéndose en juguetes terribles en la máquina Make-a-Friend durante este incidente sigue siendo un misterio por ahora, pero el científico del VHS no tiene ninguna duda de que el Experimento 1006 está relacionado con los eventos que tuvieron lugar. ese día, tomando nota de que él y los otros experimentos similares son capaces de coordinarse y cooperar. Queda por ver si este misterio se resolverá o no en el Capítulo 2, y es posible que los jugadores tengan que esperar hasta Tiempo de juego de amapola está completo para descubrir el verdadero destino de los empleados de Playtime Co.