Huggy Wuggy se ha convertido en una tendencia viral, pero ¿por qué un monstruo tan horrible es tan popular entre los niños? Aquí hay un par de posibles explicaciones.
El nuevo título de terror indie Amapola Tiempo de juego ha arrasado en Internet, y los niños se han enamorado inesperadamente de su popular monstruo principal, Huggy Wuggy. Algo acerca de la muñeca azul gigante con un par de dientes rechinantes es extremadamente atractivo para los niños de hoy, pero no es evidente exactamente qué es. Puede ser un poco confuso por qué un monstruo tan aterrador sería la última obsesión de Internet, pero hay algunas explicaciones posibles.
En tiempo de juego de amapola, Huggy Wuggy es el principal antagonista del Capítulo 1. Es un muñeco azul gigante con ojos inquietantemente humanos, así como múltiples filas de dientes afilados que no se hacen evidentes hasta relativamente tarde en el juego. Después de que los jugadores hagan su propio juguete Playtime Co. y resuelvan tiempo de juego de amapolaEn el rompecabezas de la habitación Make-A-Friend, Huggy comienza a perseguirlos en un aparente intento de comérselos. Se ha convertido en un símbolo icónico del juego, incluso más que el juguete titular, Poppy. Es probable que haya una miríada de razones diferentes para su popularidad, y no se puede decir definitivamente cuál es la causa principal.
Una posible razón, entre muchas, es que los niños no perciben las cosas aterradoras de la misma manera que los adultos. A veces puede ser difícil para los adultos ver desde la perspectiva de un niño, por lo que es comprensible sentirse confundido por la repentina popularidad de una horrible criatura de pesadilla. En la superficie, la tendencia parece no tener mucho sentido, pero cuando se examina de cerca, comienza a surgir algo de lógica. tiempo de juego de amapolaLos diseños clásicos inspirados en juguetes son algo aptos para niños, al menos en la superficie, aunque también se vuelven una pesadilla en el transcurso de los capítulos del juego, y esta combinación de un exterior similar a un juguete con un interior aterrador podría hacerlos más atractivos. caracteres.
Huggy Wuggy podría ser popular por razones simples
Una de las razones por las que Huggy Wuggy es popular es que los niños y los adultos no siempre tienen la misma definición de la palabra “miedo”. Múltiples filas de dientes afilados como navajas pueden ser geniales en lugar de aterradores para algunos. Algunas mascotas populares como Mickey Mouse, Chuck E. Cheese e incluso los Santas de los centros comerciales asustan a ciertos niños, por lo que es lógico que el principio a veces funcione a la inversa. Ciertas partes de tiempo de juego de amapola que están destinados a inducir temor y un terror de bajo nivel que conduce a las escenas de persecución de Huggy también podrían no funcionar tan bien en los niños. Una gran parte de lo que hace que el juego sea tan aterrador son los pequeños detalles, que los niños pueden ignorar en favor de cosas más grandes como resolver acertijos. Puede que no estén pensando en cosas como lo que le pasó a tiempo de juego de amapolaempleados de . Los niños también tienden a ver muchos videos de YouTube, y ver a otros jugar puede conducir a una disminución general de sus elementos más aterradores.
Dicho esto, la mayoría de los niños también son más inteligentes de lo que los adultos creen. Saben que Huggy Wuggy está animado y que el juego es una obra de ficción, por lo que eso le quita mucho el mordisco. tiempo de juego de amapola de una manera que podría no serlo para un adulto. A veces puede haber una preocupación de que los niños tengan distinciones claras entre la realidad y la fantasía, pero ese no es siempre el caso. Podría haber varias razones por las que Huggy Wuggy parece adorable en lugar de aterrador, pero podría ser que él (más o menos) lo es. Con la boca cerrada, todavía tiene el diseño apto para niños que le dio Playtime Co.
Los niños podrían tener una buena primera impresión de Huggy Wuggy
También está el hecho de que Huggy Wuggy no se presenta como amenazante al principio. Insinuaciones de que Huggy Wuggy es tiempo de juego de amapolaEl Experimento 1006 de ‘s no llega hasta más adelante en el juego. Para un adulto, el solo hecho de saber que están jugando un juego de terror sin duda hace que Huggy parezca espeluznante, pero un niño podría ver el gran muñeco azul con aspecto de mono con calcetín que se supone que es Huggy Wuggy en la primera parte del juego. Las primeras impresiones contribuyen en gran medida a las percepciones futuras de las cosas, por lo que ver a Huggy como algo inocuo a primera vista podría hacer que los niños se enamoren un poco más de él a pesar de los sustos posteriores.
Y, por supuesto, no todos los niños a los que les gusta Huggy Wuggy habrán jugado tiempo de juego de amapola. Las tendencias se vuelven virales en la vida real y en línea, por lo que los niños sin duda están aprendiendo sobre Huggy de otros niños, ya sea en la escuela o al usar las redes sociales. tiempo de juego de amapola no es un juego gratuito, por lo que no todos los niños tendrán la oportunidad de pasar tiempo con él, pero no siempre es necesario para ser fanáticos de sus personajes. Si les dicen que Huggy es genial o lindo, entonces es más probable que lo crean, incluso si ellos mismos juegan el juego. También pueden verlo de YouTubers que hacen bromas mientras juegan. tiempo de juego de amapola en línea, ayudando a difundir la popularidad del juego a través de sus personalidades.
¿Existe una razón más profunda para la popularidad de Huggy Wuggy?
Otra razón podría ser el propio género de terror. Los juegos de terror son populares por una razón. Son emocionantes y les dan a los jugadores un poco de adrenalina, junto con una sensación de alivio cuando en realidad no mueren después del fracaso y cuando logran salir ilesos de una escena aterradora. tiempo de juego de amapola y cinco noches en freddy‘s son buenos ejemplos de esto. Estar asustado es simplemente divertido a veces, y los monstruos en los juegos de terror tienen sus fanáticos al igual que los personajes en cualquier otra forma de medios.
Incluso podría haber una razón psicológica más profunda para que Huggy Wuggy sea tan popular, ya que los juegos de terror ofrecen una forma de catarsis que bordea lo terapéutico, potencialmente tanto para niños como para adultos. Los monstruos fingidos pueden hacer que las cosas aterradoras en la vida real lo sean menos. El miedo a las alturas o el miedo a los bichos como las arañas son fobias que se basan en la realidad, y los miedos ficticios pueden ayudar a atenuar los verdaderos. Esto también podría explicar por qué las ventas de productos como los peluches están en auge. Jugar con una versión de juguete de un monstruo aterrador les permite a los niños interactuar con dicho monstruo en sus términos, creando una sensación de familiaridad. Esto ayuda a fomentar la sensación de hacer que los miedos demasiado reales sean menos aterradores. tiempo de juego de amapola Puede que no sea seguro para los niños al final del día, pero este y los juegos de miedo como este pueden tener sus propios beneficios para algunos jugadores. La popularidad de Huggy Wuggy podría provenir de lo más profundo de sus jugadores de lo que parece en la superficie.