"Por cierto, las películas para perros funcionan muy bien": cómo el productor de Strays presentó una película para perros con clasificación R con presentación de diapositivas

“Por cierto, las películas para perros funcionan muy bien”: cómo el productor de Strays presentó una película para perros con clasificación R con presentación de diapositivas

Resumen

  • Callejeros se lanzó al estudio con una presentación de diapositivas, un avance de especificaciones, promociones de TikTok e ideas de mercadería para asegurar la financiación.
  • El tono enfatizó el éxito de películas similares como ted, fiesta de salchichas, Crepúsculoy Juan mechaasí como la popularidad de películas de perros como 101 Dálmatas y marley y yo.
  • Demostrar los efectos visuales y el aspecto estilizado de los perros también fue crucial.

Callejeros se lanzó originalmente con una presentación de diapositivas. La comedia con clasificación R, protagonizada por Will Ferrell, Jamie Foxx, Isla Fisher, Randall Park, Brett Gelman y Will Forte, se centra en el perro abandonado Reggie (Ferrell) cuando se encuentra con un grupo ruidoso de perros callejeros y comienza a explorar el sexo y drogas durante un viaje para vengarse violentamente de su dueño Doug (Forte). Provenientes de Barb y Star van a Vista Del Mar director josh greenbaum, Callejeros ha obtenido críticas mixtas, con elogios por su corazón y humor crudo, aunque las críticas por este último se sienten demasiado dispersas.

Variedad recientemente se sentó con el productor Erik Feig para discutir traer Callejeros a la pantalla Durante su conversación, desglosó todo lo necesario para lanzar Callejeros al estudio y obtener financiación, que incluía una presentación de diapositivas, un avance de especificaciones que mostraba cómo se verían los perros cuando hablaban, ideas para promociones de TikTok y posibles productos que incluyen un “maldito protector.” Lea la cita de Feig sobre el lanzamiento a continuación:

Siempre es un desafío obtener un “sí”. Es un trabajo duro y hay una razón por la que la gente se apoya en las cosas que tienen una marca previa. Pero cuando miro hacia atrás a los proyectos que aprobamos y que tuvieron más éxito, ya sea ‘John Wick’ o ‘Crepúsculo’, los que funcionaron mejor fueron a menudo los más arriesgados. Queríamos que supieran que esto no es una idea loca. Esto es real y así es como vamos a lograrlo. Queríamos mostrar que esto podría tener un estilo genial y no costar una fortuna. Dado que nuestros personajes principales son perros, queríamos que se contara desde su punto de vista. Y eso significaba que sus alturas más bajas le daban a todo un alcance épico.

El Pitch Deck de Strays explicado

Hubo muchos elementos diferentes del tono que Feig analizó en la entrevista anterior, incluido el señalar películas similares que tuvieron éxito. Además de recordarle al estudio las fuertes ganancias de taquilla de las comedias con clasificación R. ted y fiesta de salchichas, y el éxito de películas aparentemente arriesgadas Crepúsculo y Juan mechaFeig mencionó que “Por cierto, las películas de perros funcionan muy bien en la taquilla.señalando el éxito teatral de títulos como 101 dálmatas y Marley y yo.

La presentación también se basó en el tráiler de especificaciones y la experiencia en efectos visuales del productor Louis Leterrier. Esto era especialmente importante, porque tenían que demostrar que los personajes principales no se adentrarían demasiado en el valle inquietante y desanimarían a los miembros potenciales de la audiencia. Si bien la apariencia de los perros necesitaba ser lo suficientemente estilizada para que pudieran realizar travesuras obscenas antropomorfizadas de manera creíble, no podían verse muy diferentes de los perros de la vida real.

Queda por ver si las ideas presentadas en el discurso de Feig darán como resultado Callejeros convirtiéndose en un éxito. Este verano ha visto resultados mixtos para las comedias con clasificación R, con Paseo de la alegría al no poder recuperar el éxito de Sin resentimientos, que alcanzó el oro con una recaudación mundial de 86 millones de dólares. Sin embargo, el desglose de su discurso ofrece una idea de lo que buscan los estudios antes de dar luz verde a una comedia de gran presupuesto.

Fuente: Variedad


Source link