"Por eso no tuve un compañero": Wonder Woman admite por qué se niega a reconocer a Wonder Girl como su compañero

“Por eso no tuve un compañero”: Wonder Woman admite por qué se niega a reconocer a Wonder Girl como su compañero

Resumen

  • Wonder Woman ve a las Wonder Girls como héroes por derecho propio, no como compinches.
  • Diana ofrece a sus aliados la oportunidad de resolver sus diferencias mediante concursos de su elección.
  • Wonder Woman funciona mejor cuando sólo es responsable de sus propias acciones, no de las de un aprendiz.

¡Advertencia! ¡Vista previa de las páginas de Wonder Woman #5!Una admisión franca de Mujer Maravilla revela sus sorprendentes sentimientos sobre las diversas Wonder Girls y por qué no las ve como compinches. El mundo se ha vuelto contra las Amazonas y los compañeros más cercanos de Diana buscan hacerla entrar en razón. Pero un concurso le ofrece a Wonder Woman la oportunidad de decir lo que piensa sobre Wonder Girls de DC.

En un adelanto de Mujer Maravilla #5 Por Tom King y Daniel Sampere, Diana se reúne con Donna Troy, Cassie Sandsmark y Yara Flor. Dado que hablar entre los héroes no funciona, Wonder Woman ofrece a sus aliados la oportunidad de resolver sus diferencias con varios concursos de su elección.

Yara elige flechas y los dos se encuentran en un campo para su prueba. Yara se jacta de que su juventud le da ventaja sobre Wonder Woman, quien ignora las palabras de Yara. Mientras Wonder Girl continúa con su charla basura, Wonder Woman comenta sarcásticamente que las interminables conversaciones Es exactamente por eso que nunca tuvo un compañero.

Wonder Woman nunca vio a sus compañeros como compinches

“/>

El mundo entero de Wonder Woman se puso patas arriba cuando Emelie, una amazona, mató a un salón de billar lleno de hombres. El evento desató una tormenta de controversia y el gobierno de los Estados Unidos respondió rápidamente. Se aprobó una legislación que prohibió a las amazonas en Estados Unidos e incluso creó un grupo de trabajo para expulsar a las amazonas que no cumplieran. Pero Diana se quedó, decidida a encontrar a Emelie y poner fin a la plaga de locura y paranoia que azotaba al país. Desafortunadamente, trabajando contra Wonder Woman está el Soberano, el rey secreto de América que está manipulando a la población y está decidido a anular lo que Diana representa.

Escuchar a Wonder Woman afirmar que nunca ha tenido un compañero es un poco extraño, pero no es exactamente una mentira. A pesar de su conexión con Diana, Donna y Cassie pasaron más tiempo con los Titanes que como compañeras de campo de Wonder Woman. Puede que Yara lleve el legado de Wonder Girl, pero en gran medida la han dejado a su suerte. A diferencia de Batman y Robin o Flash y Kid Flash, los socios de Wonder Woman no estaban a su lado prestándole apoyo. Eran héroes por derecho propio. Pero Diana nunca necesitó un compañero como sus aliados de la Liga de la Justicia. Lo último que necesita una guerrera como Wonder Woman en el fragor de la batalla es alguien más cuestiona el juicio de Diana.

Wonder Woman se mantuvo intencionalmente alejada de las Wonder Girls

“/>

Por supuesto, todas las Wonder Girls admiraban a Diana como fuente de inspiración. Pero al igual que Wonder Woman, eran fuertes e independientes. Diana siempre ha trabajado en equipo, pero funciona mejor cuando sólo es responsable de sus acciones y no de las acciones de un aprendiz. Wonder Woman no necesita que alguien cuestione sus decisiones en la batalla. Para Diana, quienes se conviertan en Wonder Girl deberían usar el manto para forjar su propia identidad para que Mujer Maravilla puede seguir funcionando con la máxima eficiencia a la que está acostumbrada.

Mujer Maravilla #5 estará a la venta en DC Comics el 16 de enero.


Source link