Por esto Ja Morant es una fuerza de la naturaleza: ¡vaya salto!

Por esto Ja Morant es una fuerza de la naturaleza: ¡vaya salto!

Ja Morant no es sólo números. Sino cómo llega a ellos, cómo engancha al público. La intensidad constante, el base siempre deja en cada partido por lo menos un par de acciones espectaculares para demostrar lo que es, una verdadera fuerza de la naturaleza. Como la altura que alcanzó con su salto para evitar la canasta de Jalen Green ante los Rockets. 

El explosivo ‘guard’ pegó tal brinco que el balón tocó en la parte superior del metacrilato para asombro del propio Green y de todos. En otra jugada, Morant se fue veloz para machacar el aro con virulencia en un contraataque iniciado por Santi Aldama en un gran salto también del canario.

Al margen de lo que hizo en la pista, Ja Morant también dejó otra imagen curiosa. El periodista Drew Hill se hizo eco de la imagen de un aficionado de los Rockets que le hacía vudú al base. “No quiero que el jugador se lesione o mutile. Sólo quiero que el jugador tenga un partido realmente malo”, decía el hincha. Morant se encomendó a la protección divina: “Dios me protege”, dijo citando el tweet. 

Pero no sólo Green sufrió un ‘taponazo’ del explosivo base. También de Santi Aldama. 




Source link