Aunque tenía todo el revuelo del mundo a su favor, campo estelar no ha logrado prender fuego al mundo como probablemente esperaban Bethesda y Microsoft. Aún así, el juego está recibiendo soporte para convertirlo en el título que podría haber sido, con actualizaciones que agregan un rover y su primera gran expansión, llamada Espacio destrozado. Con el apoyo, hay un mundo en el que campo estelar puede hacer una especie de regreso, similar a lo que Ciberpunk 2077 logró lograr después de su comienzo inicialmente difícil.
Con un juego tan grande y detallado como algo como campo estelar, Es probable que queden fragmentos sobrantes y contenido cortado que no formó parte del producto final. Ambos Skyrim y consecuencias 4 Tengo algunos ejemplos famosos de esto, como la búsqueda cortada que llevó a que el Instituto reviviera al cónyuge del Único Superviviente como sintetizador. campo estelar no es una excepción debido a su tamaño, pero a diferencia de otros títulos de Bethesda que han reducido las líneas de misiones, hay una mecánica entera que no llegó a la versión finallo que podría haber cambiado la forma en que se juega el juego.
La mecánica cortada de Starfield que habría cambiado el juego
Bethesda debería considerar traerlo de vuelta
Según una entrevista con Bruce Nesmith (ex diseñador de sistemas de Bethesda) para KIWI TALKZ, campo estelar Originalmente tenía una mecánica de construcción naval que requería la extracción de recursos naturales.. La idea era que el jugador extrajera materiales, enviara estos recursos a fábricas alrededor de la galaxia y luego le diera al jugador la capacidad de construir naves en estas fábricas. Le habría dado al juego una mecánica de estrategia y gestión de recursos además de ser un juego de rol masivo que abarcaría toda la galaxia.
Nesmith ha trabajado extensamente con juegos de rol y ha contribuido a innumerables
Dragones y Mazmorras
libros en las décadas de 1980 y 1990 antes de trabajar para Bethesda.
No está del todo claro hasta dónde llegó Bethesda en la producción de esta mecánica, aunque Bruce Nesmith sí mencionó eso. el desarrollador quería tener una economía completa que funcionara con la minería y las fábricas automatizadas como base. Estas fábricas no habrían fabricado barcos completos, pero sí los módulos que se unirían para fabricar los barcos. El sistema de módulos de la nave obviamente llegó a la versión final del juego, pero es interesante que alguna vez se fabricaron en fábricas.
Aunque los materiales extraídos se pueden utilizar para la elaboración y la construcción de puestos avanzados, este mecánico de fábrica automatizado le habría dado más a la minería. hubiera dado campo estelar Más profundidad también, ya que la mecánica agregada podría haber mantenido enganchados a algunos jugadores cuando se aburrían con los elementos del juego de rol. Esta habría sido una mecánica aún mejor si la personalización del barco también fuera aún mejor, pero tal como está, lo mejor campo estelar Es necesario comprar piezas de barco.
La mecánica de corte de Starfield es similar al sistema de liquidación de Fallout 4
la idea de campo estelar La mecánica de minería y fábrica automatizada es algo similar a la idea detrás de la consecuencias 4 sistema de liquidación. El sistema no se implementó de la mejor manera, pero construir una ciudad en la Commonwealth en ruinas mientras se administraban estas áreas para albergar a los colonos fue una buena distracción de la historia principal. A veces puede resultar molesto, pero La gestión y la construcción mantuvieron enganchados a muchos jugadores.ayudándoles a convertir lugares como Red Rocket y Sanctuary en ciudades adecuadas para recuperar el páramo.
consecuencias 4
tiene 37 asentamientos desbloqueables, 30 de ellos en el juego base.
A pesar de campo estelar ya cuenta con un sistema de construcción de puestos avanzados que es la evolución natural de consecuencias 4Según el sistema de asentamiento, los barcos deberían ser la estrella de una aventura espacial, y tener mecánicas adicionales alrededor de los barcos los convertiría en los verdaderos asesinos del tiempo del juego. También ampliaría el sistema de puestos de avanzada.ya que los recursos de los puestos de avanzada se enviarían a fábricas para fabricar barcos. La gestión adicional mantendría a los jugadores comprometidos y haría que los recursos fueran más importantes en el juego en su conjunto.
Al final, Bethesda decidió que agregar esta mecánica a campo estelar simplemente sería demasiado. Ya hay mucho que hacer en el juego, pero tener una gran cantidad de cosas que hacer es el objetivo de un juego de Bethesda. Agregarlo nuevamente le daría al juego más profundidad, cosas que hacer y ayudaría a vincular la construcción de barcos con los puestos de avanzada y la recolección de recursos. Haría que todo se sintiera más interconectado en su conjunto y posiblemente engancharía a los jugadores si se agregan más módulos para personalizar estos barcos.
Fuente: KIWI TALKZ/YouTube
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