Por favor, no destruyas: El tesoro de Foggy Mountain Entrevista: Paul Briganti sobre SNL y el arte de la comedia

Por favor, no destruyas: El tesoro de Foggy Mountain Entrevista: Paul Briganti sobre SNL y el arte de la comedia

Resumen

  • Please Don’t Destroy: The Treasure of Foggy Mountain es un divertido largometraje que le da vida al grupo SNL de una nueva manera.
  • La película sigue a tres amigos que se embarcan en una búsqueda para encontrar un tesoro de valor incalculable, encontrándose con guardaparques, una secta y más en el camino.
  • El director Paul Briganti habla sobre trabajar con el grupo SNL, coordinar coreografías de lucha y acrobacias, y la diversión de tener a Conan O’Brien interpretando a un personaje distinto a él.

Por favor, no destruyas: el tesoro de Foggy Mountain trae el titular Sábado noche en directo grupo cobra vida de una manera completamente nueva, colocándolos en un divertido largometraje. El nuevo original de Peacock sigue al trío mientras intentan cambiar sus vidas encontrando un tesoro de valor incalculable. La película está protagonizada por la pandilla Please Don’t Destroy (Martin Herlihy, John Higgins y Ben Marshall) junto con El ennegrecimiento‘s X de mayo, trucos‘ Meg Stalter y Conan O’Brien en su primer papel interpretando a un personaje distinto a él mismo.

Martin, John y Ben se encuentran perdidos en la vida, todos trabajando sin rumbo fijo en la tienda Trout Plus del padre de Ben. John sugiere que vayan en busca del tesoro de Foggy Mountain, utilizando una misteriosa brújula que encontraron cuando eran niños. Sin embargo, no son los únicos en busca del tesoro, ya que el grupo lucha contra los guardaparques, una secta extraña y más en su viaje.

“/>

Relacionado

Los 10 mejores bocetos de SNL, por favor, no destruyas, según YouTube

La temporada 47 de SNL ha finalizado. Una de las mejores partes de la temporada fueron los sketches de Please Don’t Destroy, clasificados aquí según los me gusta de YouTube.

entrevistó al director de la película Paul Briganti para hablar sobre traer a la amada SNL grupo en una comedia de larga duración, trabajando con Conan O’Brien y los momentos más divertidos en el set.

Paul Briganti habla Por favor, no destruyas: El tesoro de la montaña brumosa

: Me encantaría saber un poco sobre cómo llegaste a este proyecto por primera vez. Obviamente sé que tienes una larga historia con SNL y películas de comedia, pero ¿fuiste parte de esta desde el principio o llegaste un poco más tarde?

Paul Briganti: Llegué un poco más tarde. Entonces, antes de ser contratados en SNL, tenían este proyecto establecido en Universal. Escribieron el primer borrador del guión y Judd se encargó de producirlo. Y luego los contrataron en SNL y luego los conocí. Nos superpusimos durante aproximadamente tres meses. Sabía que me iba, iba a dejar el programa. Estuve allí durante cinco años y medio y sentí que ya era hora.

Pero sabía que me iba y estaba en esta extraña ventana de tiempo en la que sabía que me iba, pensé: “Quiero probar algo experimental o lo que sea, algo así”. Siempre es divertido probar algo así en SNL, especialmente si has estado allí por un tiempo y piensas: “No lo sé, veamos qué funciona y qué no”. Y estaban muy emocionados de probar cualquier cosa.

Así que filmamos un par de videos juntos y al principio no había ninguna expectativa oficial de que estuvieran en el programa; fueron contratados como escritores. Pero luego filmamos un par de cosas y creo que parecían funcionar y funcionaban, y a la gente le gustaban. Entonces pusieron uno en el programa y cuando funcionó continuaron haciéndolo. Entonces, después de haber hecho un par, hicieron uno con Taylor Swift y Pete, el tema de las Tres Vírgenes Tristes, que fue muy divertido. Y esa fue una de las últimas cosas que hice allí, que fue una de las semanas más divertidas allí. Y fue entonces cuando dijeron: “Tenemos esta película preparada en Universal. Estamos buscando un director, ¿te interesaría leerla?”. Y yo dije: “Por supuesto que me encantaría”.

Y la leí y era diferente de lo que terminó siendo, obviamente como muchas otras películas. Pero fue realmente divertido y genial: los amo mucho y estaba emocionado de trabajar con ellos, Judd y todos, Jimmy Miller. Así que fue una idea muy emocionante entregarte y empezar a trabajar en ella.

Para ser una comedia, esta película tiene una cantidad mayor de lo habitual de coreografías de lucha y acrobacias; Hay muchas escenas a gran escala como esa. ¿Cómo fue coordinarlos?

Paul Briganti: Sí. Es amable de tu parte decir eso porque con muchas comedias, siento que realmente no hacen cosas así y realmente no hacen cosas activas y de lucha. Así que fue emocionante continuar y avanzar de esa manera. E hicieron un muy buen trabajo. monique [Ganderton] Era nuestro jefe de acrobacias. También hizo de directora de la segunda unidad, es realmente increíble. Y tomó a los chicos bajo su protección, a Meg Stalter y a X Mayo, y realmente los entrenó.

Y hacían entrenamiento de acrobacias todos los días, era algo intenso. Ha hecho cosas de Marvel, así que conoce el bootcamp, qué hacer y cómo diseñar todo eso. Así que ella fue realmente genial en eso y muy complaciente con lo que necesitábamos. Lo más importante, lo más difícil o lo más exigente fue probablemente lo del traje de alas. Ben, estaba literalmente a 30 pies de altura bajo el cálido sol directo de Charlotte. Y en la pantalla azul cuando están volando y esas cosas, fue muy intenso y muy divertido, pero llevó mucho tiempo. Y sólo tienes que hacerlo bien y estar seguro.

Y obviamente estos muchachos están en excelente forma física. Son básicamente como Dwayne Johnson. [Laughs] Estaban entusiasmados con ello, pero definitivamente fue una experiencia de aprendizaje para todos nosotros hacer algo así, que es lo que lo hizo mucho más divertido.

Y otra cosa que me encanta de esta película: soy un gran fan de Conan O’Brien y esta fue la primera vez que interpretó a un personaje que no era Conan O’Brien. ¿Cómo fue trabajar con él en un contexto diferente al que suele trabajar?

Paul Briganti: Fue genial. Quiero decir, fue algo agradable porque creo que él estaba tan abrumado como yo, o tan emocionado y nervioso porque estaba un poco fuera de su zona de confort. Y nosotros también; Esta es nuestra primera película más importante, así que fue realmente agradable.

Tuve una conversación con él antes de que aceptara hacerlo y fue una conversación interesante porque pensé que le estaba presentando la película y tratando de que la hiciera, pero me di cuenta de que él estaba más tratando de presentarse a sí mismo. Él dijo: “Sí, espero poder hacerlo. Espero poder hacer un buen trabajo”. Estaba claro que quería asegurarse de que nos sintiéramos bien al tenerlo hecho. Y dijimos: “Por supuesto. ¿De qué estás hablando? Estamos obsesionados contigo. Por favor, trabaja con nosotros”.

Y una cosa en común con las personas con las que realmente me gusta trabajar es que nunca piensan que son los mejores en algo, incluso si lo son. Nunca tienen un ego; Siempre están tratando de mejorar, siempre están tratando de desarrollar sus talentos y habilidades. Así es como lo abordó. Él dijo: “Esta es una nueva habilidad que estoy tratando de aprender”. Es aprender a tocar el piano o algo así a mediana edad. Así que fue muy, muy humillante y muy divertido. Él era tan bueno.

Quiero decir, él es escritor y es actor, así que tenerlo en esa escena cuando está con Ben y está tratando de proponerle cosas, hubo tantas cosas que fueron muy divertidas, que nos hicieron reír mucho. porque simplemente se le ocurrían todas estas cosas en la cabeza. Fue un gran sueño hacerlo.

“/>

En términos de momentos detrás de escena en general, ¿hay alguna escena que te parezca particularmente difícil de superar porque la gente seguía rompiendo?

Paul Briganti: Sí, hubo una escena, la escena en la que John les lanza por primera vez el tema del tesoro cuando está usando una bata de baño.

Con todos los vídeos de Megan Fox.

Paul Briganti: Sí, sí. [Laughs] Había tantos chistes al respecto que simplemente los cortamos porque supimos que lo único que quieres es llegar al viaje en ese punto. Una vez que sepas que hay una aventura detrás de la puerta número uno, solo querrás abrir esa puerta. Así que hubo tantos momentos divertidos que terminamos cortando y que nos hacían reír mucho.

Hay una cosa al final que tuvimos que cortar y que realmente me encantó, donde John básicamente abre su corazón a los chicos. Él dice: “Chicos, tengo que ser honesto con ustedes, realmente estoy pasando por un momento difícil en este momento”. Y luego Ben y Martin dicen: “Sí, sí. No, eso está claro. Sí, podemos totalmente…” [Laughs] Él simplemente sigue adelante. Él dice: “No estoy seguro de si está sólo en mi cabeza o no”. Y los chicos decían: “No, no, no está en tu cabeza, lo estás perdiendo”. Y fue un momento muy divertido y nos hizo reír mucho. Y John estaba siendo muy divertido en bata de baño, siendo un tipo como un bebé grande.

Y estábamos arruinando tantas tomas, yo y el resto de personas en el set, porque era muy divertido. Se reían en una toma y luego yo me enojaba con ellos por reírse, luego me reía y ellos se enojaban conmigo. Pero eso es lo bueno de trabajar con un grupo tan saludable y solidario como ellos. Como todos quieren que John sea gracioso, John quiere que ellos lo sean, todos se emocionan cuando la otra persona tiene momentos divertidos.

Y mencionaste que a Conan se le ocurrieron cosas en el momento para esa escena con Ben. En general, ¿hubo mucha improvisación en el set?

Paul Briganti: Sí, hubo un montón, hubo un montón. Teníamos las páginas principales del guión, que eran un par de páginas, y teníamos otro conjunto completo de páginas que eran alternativas y diferentes chistes que habíamos escrito. Y había un conjunto completamente diferente de cosas que la gente decía en el set y que improvisaba. Porque eso siempre es mágico: todo es que, con suerte, te prepararás tanto como sea posible, pero con suerte no tendrás que usar nada de lo que preparaste porque todo estará muy bien en el set.

Eso fue algo muy importante. Todo el mundo estaba improvisando tantas cosas. Meg Stalter tiene el don de improvisar cosas. Existe esa cosa en la improvisación en la que vas de A a C o algo así en lugar de A a B; ella haría de la A a la T o X o algo así. Fue como, “¿Dónde se te ocurrió algo así?” Y eso fue algo muy divertido.

A ella se le ocurrió esa frase cuando están en la tienda y están teniendo este viaje romántico juntos, se le ocurrió esa cosa de: “Me entristece mucho pensar que mi abuela nunca volverá a besarse con nadie”. “. [Laughs] Eso fue algo que ella dijo, o realmente dijo, que la entristece. Y fue como esta ventana a su personalidad que fue tan divertida, y simplemente a la hermosa y única originalidad de ella como intérprete.

Acerca de Please Don’t Destroy: El tesoro de Foggy Mountain

“/>

En POR FAVOR NO DESTRUIR: EL TESORO DE LA MONTAÑA FOGGY, John Goodman narra la aventura de Ben, Martin y John, tres amigos de la infancia convertidos en compañeros de trabajo holgazanes, que defienden a los osos sin pelo y a los desesperados guardaparques (Meg Stalter y X Mayo ) y un líder de una secta hipócrita (Bowen Yang) con la esperanza de encontrar un tesoro de valor incalculable, solo para descubrir que encontrar el tesoro es la parte más fácil de su viaje. Ah, y Conan O’Brien interpreta al padre de Ben. Producida por Judd Apatow (Superbad) y Jimmy Miller (Bad Teacher), la película está escrita, producida y protagonizada por Martin Herlihy, John Higgins y Ben Marshall, también conocidos como los chicos Please Don’t Destroy, y dirigida por Paul Briganti. (Sábado noche en directo).

Por favor, no destruyas: El tesoro de Foggy Mountain se transmite ahora en Peacock.


Source link