Por fin puedes pedir la famosa tarta de queso Fismuler a domicilio

Este confinamiento ha servido para aprender a disfrutar de la comida a domicilio y de las recetas con alma. La tarta de queso Fismuler es uno de esos postres que todo el mundo desearía tener en casa y por fin está disponible con un solo clic. La tienda online de Pastelería Mallorca es la encargada de vender esta delicia que llegará en 24 o 48 horas a nuestra mesa. Una tarta de esas que conquistan y que son altamente adictivas se une a su extensa carta igual de deliciosa. Este ícono es una de las grandes peticiones de aquellos que deciden quedarse en casa para disfrutar de forma segura de estas delicias.

La tarta de queso Fismuler por fin se une al boom de la comida a domicilio

Grandes chefs con estrella Michelin como David Muñoz han sido de los últimos en apuntarse a este servicio. El coronavirus ha cambiado la forma de comer. Si hasta ahora deseábamos salir, ahora el aire libre y los lugares con mucha gente pueden resultar peligrosos. Pero eso no quiere decir que debamos renunciar al placer de comidas extraordinarias.

Si podemos pedir las mejores croquetas de Madrid online, ahora también estará la tarta Fismuler disponible. Por un precio que no llega a los 30 euros, tendremos un total de 6 porciones para disfrutarla. Una cena con amigos o un pequeño capricho familiar son la excusa perfecta para probar esta tarta de queso. Su interior cremoso es muy difícil de imitar, aunque seamos expertos reposteros.

El secreto de ese interior cremoso e intensidad es una receta propia y una técnica casi imposible de reproducir en casa. Cualquier amante de las tartas caseras disfrutará de un bocado maravilloso. A partir de ahora podrás pedir la tarta de queso Fismuler siempre que te apetezca, además de un amplio catálogo de productos gourmet, dulces, desayunos, entre otros dulces que merecen la pena probarse.




Source link