Por Agencias
Ciudad de México.- 1 septiembre de 2020.- Mhoni Vidente predijo que por fin se sabrá quién acabó con la vida del candidato a la presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Donaldo Colosio Murrieta.
Por fin se va a saber realmente quién fue quién mató a Colosio allá en Sonora, por fin se va a descubrir el autor de todo ese complot para destruir completamente a un personaje que iba ser un icono, un líder político, pero le quitaron la vida”, detalló Mhoni Vidente.
Asimismo, profetizó que más personas y políticos van a caer presos, “gobernadores, ex gobernadores, presidentes y ex presidentes, va a hacer una semana muy fuerte aquí en México”, finalizó la astróloga.
Cabe recordar que el sonorense fue asesinado el 23 de marzo de 1994, a las 16:05 horas, tras terminar un mitin en la colonia Lomas Taurinas, en Tijuana, Baja California, tras recibir dos balazos, uno en la cabeza y otro en el abdomen.
Source link