CALIFORNIA – Gran sorpresa se llevó una familia cuando se percató de que su auto había sido vandalizado con heces de perro en San José.
Cámaras de seguridad de la vivienda ubicada en Raintree Court captaron el lunes alrededor de la 1:00 a.m., a un hombre vestido con una sudadera y capucha, vaciando una bolsa llena de excrementos en el parabrisas de una camioneta.
“Se puede ver claramente a la persona que camina desde la esquina, dejó su auto a la vuelta de la esquina, y viene aquí y tira el saco de arena en el auto”, dijo Ana Shirazi, afectada.
Ella y su hija Soroya Shirazi estaban molestas y confundidas. Lo vieron todo en la camioneta cuando se despertaron y luego revisaron las cámaras de seguridad.
“Me sorprendió totalmente. Fue claramente un objetivo”, dijo Soraya. “Por la forma en que regresó, tenía una sudadera con capucha. Fue realmente aterrador”.
La familia dijo que un hombre que visita a un vecino con regularidad deja que su perro vaya al baño en su patio. Le pidieron que se detuviera y dijeron que respondió con hostilidad, pero eso fue hace dos meses.
Una implementación deficiente de las leyes y la noción hindú de impureza han obligado a los trabajadores a limpiar letrinas de forma clandestina.
“Uno esperaría que se lo tomaran sin problemas y dijeran ‘está bien, seré un buen vecino’, pero claramente ese no es el caso”, dijo Soraya. “Quiero que mis padres estén a salvo. Solo espero que dejen de hacer lo que estén haciendo”.
La policía de San José habló con la familia el lunes y está revisando las imágenes de vigilancia.
La familia les dijo a los investigadores quién creen que es, pero no se han realizado arrestos.
Según las autoridades, hallaron heces en el recinto donde estaba confinado y bajo el cuidado de dos adultos.
Source link