Ícono del sitio La Neta Neta

Por primera vez, la guía de economía de combustible de la EPA califica los SUV y las camionetas

El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

La Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) y el Departamento de Energía (DOE) hoy publicado la Guía oficial de ahorro de combustible de 2011, que brinda información sobre el millaje estimado y los costos de combustible para los vehículos modelo 2011 vendidos en los EE. UU.

Por primera vez, el anual Guía de economía de combustible incluye vehículos de pasajeros de servicio mediano, generalmente vehículos utilitarios deportivos (SUV) grandes y camionetas de pasajeros. Estos no estaban previamente sujetos a requisitos de medición y etiquetado de economía de combustible.

Los listados en la Guía de Economía de Combustible 2011 brindan un costo anual estimado de combustible basado en la calificación de MPG de un vehículo y estimaciones nacionales para el kilometraje anual y los precios de la gasolina. La versión en línea permite a los usuarios ingresar los precios locales de la gasolina e información sobre sus hábitos de manejo normales para obtener una estimación personalizada del costo del combustible.

La EPA y el DOE proporcionarán información adicional sobre la economía de combustible de los automóviles en línea a medida que estén disponibles más modelos 2011, incluidos los automóviles eléctricos, como el Chevy Volt, el Nissan Leaf, y los híbridos eléctricos enchufables.

La guía llega cuando la Alianza de Fabricantes de Automóviles, un grupo comercial que incluye a General Motors, Ford, Chrysler y otros nueve, acusó a la EPA y Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de establecer metas inalcanzables para la eficiencia de combustible de los vehículos para el año 2025.

Las noticias de Detroit informes:

“La NHTSA y la EPA dijeron que podrían proponer entre 47 mpg y 62 millas por galón (MPG) para 2025, lo que se logrará con un rango de aumentos del 3 al 6 por ciento anual.

Las agencias dijeron que los costos adicionales por vehículo oscilarían entre $770 y $3,500 para 2025. La medida podría agregar entre $12,000 millones y $50,000 millones anuales al precio de los autos nuevos.

Pero los fabricantes de automóviles dijeron que el precio real podría ser 2 1/2 veces más alto, según un informe del Consejo Nacional de Investigación. Dijeron que, en algunos escenarios, los consumidores no recuperarían los costos más altos de los vehículos a través del ahorro de combustible”.

A fines de octubre, la EPA y el Departamento de Transporte de EE. UU. publicaron los primeros estándares nacionales para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y mejorar la eficiencia del combustible de vehículos pesados, incluidos tractores combinados, camionetas y furgonetas de servicio pesado, y vehículos profesionales (como camiones de reparto, volquetes y autobuses).

Ambientalistas y funcionarios de la industria automotriz dijeron politico.com que esperan “un conflicto con la administración a medida que disminuya el control gubernamental de GM y Chrysler, especialmente cuando los republicanos tomen el control de la Cámara el próximo año”.

El martes, la administración Obama anunció planes para reducir la participación del gobierno del 61% en General Motors al 35% en los próximos años, comenzando con una oferta de acciones de $10 mil millones el 18 de noviembre. La oferta marca el final probable de una era en la que el gobierno de EE. UU. y la industria automotriz colaboraron ampliamente para ahorrar más de un estimado 1 millón de empleos en la industria automotriz nacional.

Con respecto a la EPA, el presidente dijo en una conferencia de prensa posterior a las elecciones el miércoles:

“La EPA está bajo una orden judicial que dice [greenhouse gases] son un contaminante que cae bajo su jurisdicción… No debemos ignorar la ciencia [but] encontrar formas de resolver [environmental] problemas de maneras que no dañen la economía, que fomenten el desarrollo de energía limpia en este país y nos den la oportunidad de crear empleos [while] colocándonos en una posición competitiva en todo el mundo”.

Imagen vía: Chego101


Source link
Salir de la versión móvil