Por qué 1 personaje de Breaking Bad no recibió una mejor llamada Saul Cameo explicado por Star

Por qué 1 personaje de Breaking Bad no recibió una mejor llamada Saul Cameo explicado por Star

by

in

Resumen

  • Skyler fue uno de los pocos
    Breaking Bad
    personajes que no deben aparecer físicamente
    Mejor llamar a Saul
    .
  • Anna Gunn explicó que el personaje de Skyler enfrentó mucha hostilidad, pero cree que los escritores no pudieron encontrar una manera natural de incorporarla en el spin-off.
  • A pesar de algunos cameos importantes,
    Mejor llamar a Saul
    es una historia sobre Jimmy McGill, Kim Wexler y Mike Ehrmantraut.

Breaking BadAnna Gunn habla sobre por qué no repitió su papel de Skyler White en Mejor llamar a Saul. Al final de la escisión de AMC, varios destacados Breaking Bad los actores tuvieron cameos en Mejor llamar a Saul. Eso incluye a Bryan Cranston y Aaron Paul, en sus respectivos papeles como Walter White y Jesse Pinkman, y Betsy Brandt y Dean Norris, quienes repitieron a Marie y Hank Schrader. Pero a pesar de las especulaciones de que Skyler, la esposa de Walter, aparecería, solo se hace referencia al personaje, pero ella no aparece ante la cámara.

En una entrevista con El reportero de Hollywood para hablar sobre su papel en el drama de Apple TV+ AzúcarGunn habló de su época como Skyler White y explicó por qué no era una de las Breaking Bad personajes que aparecieron en Mejor llamar a Saul.El actor reflexionó sobre el odio que recibió Skyler por parte de algunos espectadoresaunque añadió: “No sé si los escritores podrían alguna vez encontrar una manera de hacer que eso suceda..” La cita completa está a continuación:

No sé. Ahora porque han pasado más de 10 años, pero al ponerme de pie y hablar en ese momento, sentí que había hecho lo que tenía que hacer y que había dicho lo que tenía que decir y que había hecho las paces con ello de esa manera. También sentí que la gente estaba atrapada en ese espíritu de la época en particular, y luego las cosas evolucionaron hasta que la gente entendió más. Así que no sé si habría tenido mucho miedo de [a Better Call Saul cameo], pero no sé si los escritores podrían alguna vez encontrar una manera de hacer que eso suceda. Los escritores también se sintieron muy mal. A veces, venían a mí y me decían: “¡Lo sentimos!”. Entonces es un fenómeno extraño. La gente ama al antihéroe. Quieren ser ellos quienes le digan a su jefe: “Que te jodan” y: “Voy a hacer lo que quiero”. Pero Skyler fue el único que denunció la mentira.

Por qué es mejor que Skyler no apareciera en Better Call Saul

Better Call Saul siempre fue una historia sobre Jimmy McGill, Kim Wexler y Mike Ehrmantraut.

Walter White no define realmente las historias de Kim y Saul cuando más importa.

Mejor llamar a Saul hizo un buen trabajo al integrar su Breaking Bad cameos para servir la historia del spin-off. Pero esos cameos nunca parecieron tan esenciales para la historia como los viajes de Saul, Kim y Mike. La historia de Skyler llegó a un punto apropiado conclusión al final de Breaking Bad. Walt intenta hacer las paces a pesar de que sabe que no puede hacer borrón y cuenta nueva. La familia White intenta seguir adelante, incluso cuando saben que sus vidas han cambiado para siempre.

Relacionado

Explicación del final de la temporada 6 de Better Call Saul (en detalle)

El final de la temporada 6 de Better Call Saul le da a Jimmy McGill una última tirada de dados. ¿Qué pasa y qué significa para el spin-off de Breaking Bad?

No es un final agradable, pero habla de la carnicería que Walter dejó atrás. En cualquier caso, la apariencia de Skyler no encajaría con la historia que Mejor llamar a Saul creció hasta convertirse. Aunque el spin-off intentó conectar los dos mundos al incluir un breve encuentro entre Kim y Jesse, no fue integral. Walter White no define realmente las historias de Kim y Saul cuando más importa.

Si hay una ventaja potencial para un cameo de Skyler, podría haber sido que Mejor llamar a Saul podría abordar el odio que recibió el personaje de Gunn durante Breaking Bad. Pero como dice la propia Gunn, ese vitriolo fue en parte un reflejo de la época, y volver a litigar el tema durante el spin-off habría desviado la atención de las historias principales. Al final, aunque ambos dramas criminales son geniales, pueden diferenciarse.

Breaking Bad
y
Mejor llamar a Saul
están disponibles para transmitir en Netflix.

Fuente: THR


Source link