Cine y Películas

Por qué a Bruce Willis no le gustaba Die Hard 2 |

Die Hard 2: Die Harder fue un gran éxito en 1990, pero la estrella Bruce Willis revelaría más tarde por qué la secuela es la que menos le gusta de la serie.

He aquí por qué le gusta a Bruce Willis The Hard 2: The Harder el menor de toda la serie. El cine de acción de la década de 1980 estuvo dominado en gran medida por personajes como Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, quienes con sus físicos musculosos y sus gigantescas ametralladoras rara vez parecían estar en peligro real o mortal. Morir duro a partir de 1988 tomó el enfoque opuesto, con el policía de Bruce Willis, John McClane, que se vio superado en número y en armas durante un asedio terrorista. McClane era un héroe muy identificable, cuyo matrimonio estaba en ruinas, que sangraba (mucho) cuando se cortaba e incluso lloraba durante su reflujo más bajo.

Morir duro es ahora una película de acción clásica y generó muchos imitadores. No hace falta decir que también generó una franquicia, con Morir duro 2 y 3 – lanzado en 1990 y 1995 respectivamente – siendo bien considerado por derecho propio. Vive libre o muere duro Willis volvió al papel después de doce años, pero su calificación PG-13, una acción más extravagante y la creciente invulnerabilidad de McClane llevaron a críticas mixtas.

La entrega más reciente fue la de 2013. Un buen día para morir, que envió a McClane a Rusia para una aventura con su hijo. Si bien la secuela fue un éxito, recibió críticas en gran medida negativas, y el propio Willis también ofreció una actuación bastante desconectada. Cuándo Morir duro 2 fue lanzado en 1990, las revisiones criticaron la forma en que esencialmente fotocopió la fórmula del original mientras agregaba piezas más ruidosas. Aún así, la secuela es considerada con cariño entre los seguidores de la serie, pero mientras charla con AICN (vía Tomates podridos) en 2007, Willis tiene esto que decir sobre la película:

Por que a Bruce Willis no le gustaba Die Hard.5

«El segundo fue mi menos favorito y el menos divertido. Lejos de [sic] auto-referencialmente preciosa, la historia estaba por todas partes, y sufría de una severa falta de claustrofobia. «

Willis no está necesariamente equivocado con sus críticas, ya que Morir duro 2 carece de la misma tensión claustrofóbica del original debido a su entorno de aeropuerto, mientras que presenta muchas devoluciones de llamada lindas al original. La secuela trató de hacer a la ligera sus similitudes con el original haciendo que McClane dejara escapar «¿Cómo puede pasarle la misma mierda al mismo chico dos veces?«, una línea que ahora se considera vergonzosa debido a su naturaleza en la nariz. Dicho esto, la secuela es mucho mejor de lo que Willis le da crédito.

Parece parte de la infelicidad del actor con Morir duro 2 Aparte de los problemas de guión antes mencionados, es que el director Renny Harlin vio la película de manera muy diferente a su estrella. Harlin reveló años más tarde que, dada la historia de la película sobre terrorismo, Willis sintió que McClane debería ser mucho más serio y rara vez hacer bromas. Willis accedió a regañadientes a filmar tomas «divertidas» de ciertas escenas para darle opciones a Harlin en la sala de edición, pero el director terminó usando la mayor parte de ellas en la película final. En el mismo AICN charlar, Willis sintió Vive libre o muere duro – que estaba promocionando en ese momento – fue la mejor secuela y comparable en calidad a la original.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba