Exclusivo

Por qué a Jessica Lange no le gustó American Horror Story: Coven (¿y tiene razón?)

Jessica Lange reveló en una entrevista de 2019 que Coven es su menos favorita de las cuatro temporadas de American Horror Story en las que protagonizó, ¿por qué?

Historia de horror americana la estrella Jessica Lange ha dicho que no le gustaba AHS: Asamblea de brujas a pesar de ser la temporada más popular de la franquicia FX hasta la fecha, y podría tener razón con sus críticas. Cuando se le preguntó en 2019 sobre los cuatro años que pasó como American Horror Story protagonista principal, la actriz ganadora del Oscar admitió que la temporada con el tema de las brujas es la que menos le gusta en comparación con las otras tres temporadas del programa que protagonizó. Esta revelación generó discurso en las redes sociales durante semanas y llevó a la audiencia a cuestionar si Asamblea de brujas es la mejor temporada de AHS después de todo.

VÍDEO DEL DÍA

Después de su interpretación de Constance Langdon, que se roba la escena en casa del asesinatoasí como la pecadora Hermana Judas en AsiloJessica Lange volvió a jugar «gato glamoroso» Fiona Borgia Vandenheuvel Goode en Asamblea de brujas. Ungida como la Bruja Suprema a una edad relativamente joven después de pasar las pruebas de las Siete Maravillas, imbuida de poderes superiores a los de sus compañeros, Fiona es una líder poderosa pero negligente que rara vez se ve vestida con otra cosa que no sea alta costura negra. En 2013, regresa a la Academia de Miss Robichaux en Nueva Orleans, ahora dirigida por su hija y futura sucesora, para reunir a los descendientes de Salem contra las fuerzas externas y, una vez que se entera de que se está muriendo de cáncer, para identificar ( y tal vez eliminar) a su sucesor. La temporada termina con Fiona deslizándose hacia una vida infernal más allá, pasando el estatus de Suprema a Cordelia Goode, su hija.

Después de ganar un premio Emmy por su papel de Fiona en Asamblea de brujasJessica Lange volvió a Historia de horror americana interpretar a la cantante alemana Elsa Mars en Espectáculo de monstruos. A pesar de afirmar que Historia de horror americana la temporada 4 sería la última y que se había mudado de AHSEl showrunner Ryan Murphy la convenció de repetir el papel de Constance Langdon para un episodio de la temporada 8. Apocalipsis, una actuación que le valió otra nominación al Emmy. Mientras hablaba de su regreso en 2019, Lange reveló durante la temporada de premios (a través de Gold Derby) que no era fanática de Asamblea de brujas y de hecho favorecido Asilo y Espectáculo de monstruos encima de eso: «Quiero decir, la parte estaba muy bien escrita, pero no me gustó particularmente la configuración general de la temporada y la historia que estábamos contando».

Por que a Jessica Lange no le gusto American Horror.5

A fin de cuentas, Jessica Lange tiene razón al insinuar que Asamblea de brujas no se corresponde con la calidad de casa del asesinato, Asilo (cual AHS la temporada 11 podría volver a visitar), y Espectáculo de monstruos. Esas otras temporadas tuvieron desarrollo de personajes y temas más profundos y significativos. Asamblea de brujas, mientras tanto, estaba excesivamente orientado a la trama y confiaba más en el estilo que en la sustancia, preocupándose más por su historia y estética de Supreme que por cualquier otra cosa. Por lo general, este no es el caso con las otras tres temporadas de Historia de horror americana en la que Lange protagonizó, especialmente Asilo y Espectáculo de monstruos. De todos modos, todavía hay mucha complejidad entretejida en el personaje de Fiona Goode, especialmente cuando se tiene en cuenta su dinámica problemática con su hija, aunque los personajes de Constance, Sister Jude y Elsa Mars sin duda tienen más capas.

Aunque Jessica Lange siente disgusto por AHS: Aquelarre (basado en parte en una historia real), no resta valor al hecho de que los personajes elegantes y bromistas de la temporada fueron genuinamente entretenidos de ver. Tampoco disminuye la noción de Asamblea de brujas siendo la entrega más impactante de Historia de horror americana‘s 10 temporadas, aunque Espectáculo de monstruos se desempeñó mejor con respecto a las calificaciones nocturnas. Aparte de todo eso, se podría argumentar una cosa: AHS: Asamblea de brujasLa configuración de es envidiable en comparación con las últimas tres temporadas del programa, particularmente Doble característica.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba