Por qué a Michael Bay no le gusta pensar en su legado como cineasta

Por qué a Michael Bay no le gusta pensar en su legado como cineasta

Michael Bay realmente no considera su legado, dice que prefiere vivir el momento y pensar en lo que está directamente frente a él.

michael bahíarecién salido de su última película Ambulancia, habla de cómo no considera su legado como cineasta, optando por pensar un día a la vez. Bay, conocido por sus películas de acción de alto concepto como Armagedón y el Transformadores películas, emplea un estilo visual único que lo ha hecho bastante exitoso en la taquilla, aunque menos en los círculos críticos y artísticos. Durante mucho tiempo, Bay se ha mostrado indiferente a estas opiniones, alegando que hace las películas que quiere hacer.

Ambulanciala historia de dos hermanos que secuestran una ambulancia y la conducen en una persecución por Los Ángeles, es un asunto comparativamente discreto para Bay, con un presupuesto más bajo y sin elementos de ciencia ficción. Ambulancia Sin embargo, sigue siendo innegablemente una película de Bay, debido a la gran cantidad de escenas de acción y al enfoque despreocupado de la narración. La película ha recibido algunas de las calificaciones críticas más altas de la carrera de Bay, aunque eso no se ha traducido exactamente en un éxito de taquilla.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con Semanal de entretenimiento, se le pregunta a Bay qué piensa sobre su propio legado como cineasta. Bay responde diciendo que no entiende la preocupación por tener un legado y que prefiere vivir el momento y trabajar en sus películas. También menciona que nunca va a morir y que todos son inmortales, lo que sugiere que las personas viven a través de lo que dejan atrás. Lea su cita completa a continuación:

“Ni siquiera he pensado en eso. Es gracioso cuando escucho a directores que son más jóvenes que yo hablar sobre su legado. Para mí, eso es como… no sé. No pienso así. Yo realmente no. Creo que un día a la vez, una semana a la vez, planeando una película. Porque nunca voy a morir. Todos somos inmortales”.

Con AmbulanciaLa producción fluida y el estilo de disparos de guerrilla de Bay, la película es un poco diferente para Bay, recordando sus días menos prolíficos cuando hizo películas como Chicos malos y La roca. En la entrevista, también habla sobre cómo sabe que tiene una audiencia integrada para su trabajo y, como resultado, nunca lee reseñas. Al momento de escribir este artículo, la película ha recaudado más de $ 30 millones en la taquilla mundial con un presupuesto de $ 40 millones, lo que sugiere que la película podrá alcanzar el punto de equilibrio debido al atractivo del nombre de Bay para los cinéfilos.

Bay parece el tipo de persona a la que no le importaría su legado porque a Bay nunca pareció importarle lo que la gente piensa de él. No importa lo que las críticas de Ambulancia o cualquier otra cosa que diga, Bay es uno de los raros autores que es un nombre familiar, y su tendencia a apegarse a sus armas (o explosiones) habla por sí misma. Al final, michael bahía no necesita preocuparse por su legado, ya está establecido.

Fuente: Semanal de entretenimiento




Source link