Videojuegos

Por qué Aloy necesita las funciones subordinadas de GAIA en Horizon Forbidden West

Una vez que Aloy recupera una copia de seguridad de GAIA, tiene que encontrar las funciones subordinadas de la IA, ya que Project Zero Dawn depende de varios programas.

Horizonte Prohibido Oeste puede ser un juego muy largo, y dependiendo de la cantidad de contenido secundario con el que los jugadores decidan participar, puede pasar un tiempo hasta que se les asigne uno de los objetivos más importantes del juego: encontrar las funciones subordinadas de GAIA. Al comienzo del juego, Aloy busca un respaldo de GAIA, la IA creada para supervisar el Proyecto Zero Dawn. Ella no puede encontrar uno en Horizonte Prohibido Oestede Far Zenith, pero pronto localiza una copia de seguridad y, posteriormente, se encarga de recuperar las funciones subordinadas.

El Proyecto Zero Dawn comenzó en el siglo XXI en vísperas de un apocalipsis causado por un enjambre de máquinas deshonestas que utilizaban varias biomasas de la Tierra como combustible. Las máquinas de guerra, conocidas colectivamente como la Plaga de Faro, eran imparables debido a su autosuficiencia y un cifrado sofisticado instalado por su creador, Ted Faro. La robótica e ingeniera Elisabet Sobeck culpó a Faro de financiar el Proyecto Zero Dawn, una empresa masiva que reconstruiría la biosfera de la Tierra después de que se pudiera descifrar el cifrado, lo que se lograría años después de que se hubiera extinguido toda la vida en el planeta.

VÍDEO DEL DÍA

Sobeck fue responsable de la creación y entrenamiento de GAIA, una inteligencia artificial que comandaba nueve funciones subordinadas, cada una con un propósito diferente. Cuando Aloy recupera con éxito una copia de seguridad de GAIA en Oeste prohibido, la IA no puede revertir el daño que está causando al medio ambiente. La copia de seguridad que obtuvo Aloy consistía solo en GAIA, y la IA es solo marginalmente útil sin toda su gama de programas. De ahí la necesidad de que Aloy (y el jugador) busquen las funciones subordinadas en el Oeste Prohibido.

Por qué GAIA perdió sus funciones subordinadas

Por que Aloy necesita las funciones subordinadas de GAIA en.5

Años antes de los hechos de horizonte cero amanecer, justo antes del nacimiento de Aloy, GAIA recibió una señal misteriosa que convirtió sus funciones subordinadas en IA. La función subordinada convertida en AI HADES, responsable de reiniciar el Proyecto Zero Dawn en caso de que una nueva biosfera fuera insostenible, aprovechó la oportunidad para apoderarse del aparato de terraformación de GAIA en un intento de destruir toda la vida en la Tierra una vez más. Para detener a HADES, GAIA se autodestruyó, y su último acto fue la creación de un clon de Elisabet Sobeck, que crecería para convertirse en Aloy. Reconstruir esta historia y detener el próximo complot de HADES es el objetivo principal de horizonte cero amanecerLa historia y el final.

Con GAIA desaparecida y las funciones subordinadas ahora en posesión de su propia voluntad, se dispersaron a lugares desconocidos. Quizás la consecuencia más peligrosa de esto, junto con las maquinaciones genocidas de HADES, es un fenómeno conocido como Trastorno. HEPHAESTUS, la función subordinada responsable de construir las máquinas de terraformación de GAIA, comenzó a percibir a las sociedades tribales del siglo 31 como una amenaza, ya que se habían aficionado a la caza de las máquinas. Ahora en control de sí mismo, HEFAESTO comenzaron a fabricar máquinas para defenderse, y su repentina hostilidad se conoció como el Trastorno por los humanos primitivos. En Horizonte Prohibido OesteAloy está localizando las funciones subordinadas dispersas para traerlas de vuelta al redil y revertir el daño que se está causando a la biosfera.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba