Cine

Por qué Amanda Waller de Suicide Squad podría ser la Nick Fury de la DCEU

El DCEU necesita comenzar a usar a Amanda Waller de Viola Davis fuera de la franquicia Suicide Squad, permitiéndole tener un papel similar al Nick Fury de MCU.

El DCEU puede repetir lo que ha hecho el MCU con Nick Fury con Amanda Waller afuera La Escuadrón suicida franquicia. Cada universo de cómics tiene personajes que no siempre entran en las categorías de héroe o villano. Ya sea DC o Marvel, tienen jugadores que representan el área gris, a veces incluso llamados antihéroes. Pero luego están aquellos personajes que quieren hacer lo correcto, pero con métodos cuestionables, como Nick Fury y Amanda Waller. Si bien la versión de MCU de Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, ha estado principalmente del lado de los héroes, no ha estado sin sus fases sombrías.

En 2016 Escuadrón suicida, el DCEU presentó a Amanda Waller a la pantalla grande, interpretada por Viola Davis como la jefa de Task Force X. Si bien Waller, al igual que Fury, quiere ayudar a hacer del mundo un lugar mejor, no reúne superhéroes para lograrlo. En cambio, utiliza supervillanos encarcelados y les hace pagar sus deudas a la sociedad a través de misiones de campo. Si bien su recompensa es unos años recortados de sus sentencias, Waller los controla mediante la implantación de explosivos en sus cabezas. Waller de Davis regresará para James Gunn’s El escuadrón suicida, pero el DCEU podría estar haciendo más con el personaje complejo fuera de esa serie específica.

A pesar de que Amanda Waller es conocida principalmente por su Escuadrón suicida papel, ella ha tenido en cuenta otras historias y escenarios en los cómics y los medios de DC, de manera similar a Nick Fury en el MCU. Con un talento masivo como Davis, el DCEU se beneficiaría de usar a Waller en múltiples rincones de sus DC Films. Ya sea la iteración de Davis, los cómics u otras versiones de televisión / películas de Waller, ella siempre ha sido una fuerza a tener en cuenta en el Universo DC. Además de tener las habilidades para dirigir un equipo de supervillanos, Waller es ingenioso en formas que desafían incluso a la Liga de la Justicia. Independientemente de cómo lo haga, Waller a veces tiene información y respuestas que ni siquiera Batman puede descifrar.

Limitar a Waller a dirigir Suicide Squad no solo es una pérdida de los tremendos talentos de Davis, sino también del personaje en sí. Actualmente, la DCEU Liga de la Justicia los planes siguen sin estar claros, ya que no avanzan con el Snyderverse después del Snyder Cut. Pero algún día, el icónico equipo de DC será un componente estándar de su universo cinematográfico. Integrar a Waller en historias más significativas a nivel de la Liga de la Justicia sería una forma de que la DCEU utilizara su arco de personajes y presentara un nuevo equipo. Si bien ni Waller ni Nick Fury tienen poderes, son peligrosos solo con sus propias mentes, lo que los hace útiles para sus respectivos grupos.

Si una historia llegara a ver a la Liga de la Justicia confiando en el Escuadrón Suicida contra una amenaza desafiante, se convierte en una gran manera de mostrar el impacto de Waller en el DCEU. No solo demostraría el poder que un humano puede tener para controlar un equipo como Suicide Squad, sino que representaría el papel del gobierno en un mundo con seres superpoderosos. El MCU ha usado a Nick Fury en múltiples películas desde la Fase 1, lo que ahora lleva a Jackson a encabezar un Invasión secreta serie en Disney +. El DCEU tiene un tesoro con Viola Davis como Amanda Waller y, con suerte, el Escuadrón suicida las películas no son el único lugar donde se la verá en el futuro.

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications