Por qué Annie no se despide de Tom de Robert Redford en el final de The Horse Whisperer

Por qué Annie no se despide de Tom de Robert Redford en el final de The Horse Whisperer

Resumen

  • La decisión de Annie de irse sin despedirse de Tom está impulsada por su deseo de ahorrarle el dolor del adiós y evitar quedar atrapada en su relación.
  • El final agridulce de The Horse Whisperer resalta la complejidad de las relaciones y las decisiones difíciles que a menudo hay que tomar en el mundo real.
  • La decisión de Annie de priorizar a su familia y darle una segunda oportunidad a su matrimonio añade profundidad y realismo a los personajes, haciéndolos más identificables y humanos.

El final agridulce de El que susurraba a los caballos deja al público curioso acerca de por qué Annie no se despide definitivamente de Tom antes de irse, a pesar de que lo ama. En sus momentos iniciales, El que susurraba a los caballos prepara el escenario para su conmovedor drama al retratar una tragedia en la que una joven, Grace (interpretada por Scarlett Johansson), resulta gravemente herida mientras monta a caballo. Cuanto más se distancia de su familia después del incidente, más refleja lo mismo su caballo. Sin embargo, en lugar de sacrificar al caballo, la madre de Grace, Annie, encuentra a un susurrador de caballos que no sólo ayuda a Grace y a su caballo a sanar, sino que también le deja espacio para que Annie encuentre respuestas que no sabía que estaba buscando.

A medida que Grace y su caballo, Pilgrim, se recuperan gradualmente de su trauma y aprenden a confiar el uno en el otro nuevamente, Annie y Tom también comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Sin embargo, las cosas dan un giro inesperado después de que Grace y Pilgrim superan su trauma y Annie decide regresar a casa. Después de darle a Tom la falsa esperanza de “un último viaje,“Annie desaparece del rancho, lo que hace difícil no preguntarse por qué se iría sin despedirse de Tom.

Annie no puede decidirse a despedirse de Tom

“/>

Annie se encuentra en una encrucijada hacia el final de El que susurraba a los caballos cuando su marido, Robert, le pide que elija entre volver a casa o quedarse en el rancho con Tom (interpretado por la estrella retirada Robert Redford). Por mucho que desee quedarse con Tom, se da cuenta de que le gustaría vivir con su familia en la ciudad por el resto de su vida. Por lo tanto, decide irse pero no se atreve a despedirse de Tom por dos razones principales. Al principio de la película, Tom menciona que no le gustan las despedidas. Para evitar darle el dolor de despedirse, decide irse sin decírselo.

Annie entiende que Tom merece una apariencia de cierre antes de irse, y un adiós formal se lo daría. Sin embargo, en el fondo, también se da cuenta de que si lo conoce antes de dejar el rancho, es posible que nunca pueda alejarse de su relación. Por lo tanto, ella se marcha sin previo aviso mientras Tom la observa desde la distancia cuando se va.

El final agridulce de The Horse Whisperer es mejor que uno feliz

“/>

Tan trágico como El que susurraba a los caballosPor mucho que parezca el final, es mejor que uno feliz en el que Annie elige quedarse con Tom. La razón es que el final resalta de manera realista la complejidad de las relaciones y elecciones. Muestra cómo, en el mundo real, no todo puede encajar perfectamente y, a menudo, hay que tomar decisiones difíciles. Desde sus momentos iniciales, El que susurraba a los caballos establece a Annie como una persona inteligente y consciente de sí misma que a veces actúa según sus impulsos pero siempre se conforma con la honestidad y prioriza el bienestar de su familia por encima de todo lo demás.

El que susurraba a los caballosEl final agridulce, en el que Annie decide darle una segunda oportunidad a su matrimonio, consolida aún más que su familia es su principal prioridad. Si Annie se hubiera quedado con Tom en el final de la película, El que susurraba a los caballos También habría sido otro drama tradicional de Hollywood donde todo termina bien, lo que habría disminuido su sentido de realismo. Por lo tanto, El que susurraba a los caballosLa conclusión matizada de es mejor que una irrealmente optimista porque agrega más profundidad a sus personajes y los hace parecer más humanos.


Source link