Gadgets

Por qué Apple probablemente no lanzará una Mac mini M1 Pro

Apple ha abandonado sus planes para un nuevo Mac mini con el M1 Pro. En cambio, la compañía se está enfocando en los nuevos Mac minis con los procesadores M2 y M2 Pro.

Según los informes, Apple ha abandonado sus planes para lanzar un nuevo mini mac funciona con el chip M1 Pro y, en cambio, está trabajando en nuevos Mac mini con los procesadores M2 y M2 Pro. Apple lanzó su Mac mini actual en 2020 con el chip M1 original. Durante mucho tiempo se esperaba que la compañía actualizara el dispositivo con el nuevo silicio de Apple, con múltiples informes que sugieren que el nuevo dispositivo podría funcionar con el M2 o el M2 Pro.

El Mac mini suele ser la forma más económica de ingresar al ecosistema de escritorio de Apple. El iMac es el modelo de gama media de Apple, mientras que el Mac Pro siempre ha sido el ordenador más potente de la empresa. Sin embargo, a principios de este año, Apple también lanzó el M1 Ultra-powered Mac Studio, que combina el factor de forma de un Mac mini con la potencia y eficacia del Mac Pro. Apple afirma que, en términos de rendimiento, incluso supera a las PC con los chips más rápidos de Intel y AMD.

VÍDEO DEL DÍA

En la última edición de su boletín semanal Power On, BloombergMark Gurman afirmó que Apple había estado trabajando en un Mac mini con tecnología M1 Pro que se suponía que se lanzaría a finales de este año o a principios de 2023. Sin embargo, según los informes, la compañía abandonó esos planes para centrarse por completo en el M2 y M2. Dispositivos Mac mini con tecnología profesional. Gurman no reveló mucho más sobre los próximos dispositivos, pero en una versión anterior del boletín de junio, afirmó que los Mac mini con tecnología M2 y M2 Pro todavía están en desarrollo temprano, lo que sugiere que podría pasar un tiempo antes. se hacen públicos.

Fecha de lanzamiento de la próxima generación de Mac Mini

Por que Apple probablemente no lanzara una Mac mini M1.5

A principios de este año, el analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, afirmó que el dispositivo Mac mini de próxima generación no llegaría al mercado antes del próximo año. También afirmó que Apple inicialmente había planeado traer modelos Mac mini con los conjuntos de chips M1 Pro y M1 Max, pero abandonó esa idea a favor de Mac Studio. Entonces, tal como están las cosas ahora, no hay confirmación sobre cuándo se lanzará la Mac mini de próxima generación, pero cuando llegue al mercado, probablemente estará alimentado por los chips de escritorio de próxima generación de Apple en lugar de versiones refritos de silicio más antiguo.

En cuanto a qué esperar del Mac mini de próxima generación, una filtración del año pasado aparentemente reveló algunos aspectos del próximo dispositivo. Según los renders de alta resolución del Mac mini compartidos por Jon Prosser de Tecnología de la página principal, el dispositivo podría obtener un rediseño radical con un chasis más pequeño, una parte superior similar al plexiglás y un acabado de dos tonos. Sin embargo, Gurman ahora ha contradicho ese informe, diciendo que la próxima generación mini mac no obtendrá un rediseño significativo, lo que significa que podría conservar el familiar diseño de una sola pieza de aluminio que se ha convertido en una especie de marca comercial para todos los dispositivos Mac mini durante la última década.

Fuente: Boletín Power On/Bloomberg




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba