Cine

Por qué Ares fue refundido por Wrath Of The Titans | Screen Rant

Ares es el villano principal de la exitosa secuela Wrath Of The Titans, pero esta es la razón por la que el papel se volvió a interpretar después de su cameo en la primera película.

He aquí por qué Ares fue refundido con un actor diferente para la secuela de 2012 Ira de los Titanes. El original Choque de titanes es una película clásica de aventuras de la vieja escuela de 1981 que presenta sorprendentes efectos de stop-motion del difunto gran Ray Harryhausen. La historia se basó en la mitología griega y puso al héroe Perseo a través de varias pruebas, que incluyeron luchar contra Medusa y Kraken. Si bien el diálogo puede ser un poco forzado, contó con un elenco bastante elegante, incluidos Laurence Olivier y Maggie Smith. Si bien la película fue un éxito, no sucedió una secuela planificada.

Sam Worthington dirigió el Choque de titanes remake en 2010, que volvió a crear una imagen de la historia con nuevos e ingeniosos efectos CGI. Si bien la película fue un gran éxito en su día, recibió críticas terribles por su turbia conversión de 2D a 3D, que ahora se ha convertido en parte de su legado. Si bien las críticas de la película en sí fueron mixtas, sí contaba con un elenco talentoso, que incluía a Gemma Arterton, Danny Huston, Ralph Fiennes y Mads Mikkelsen. Por supuesto, no pasó mucho tiempo Choque de titanes secuela que se discutirá.

El planeado Choque de titanes 2 Primero tuvo que superar la pérdida del director original Louis Leterrier y Gemma Arterton, ninguno de los cuales estaba interesado en otra vuelta luego de la decepción con la película de 2010. Ira de los Titanes luego eligió a Édgar Ramírez como Ares, el dios de la guerra e hijo de Zeus (Liam Neeson). Ares se une a su tío Hades (Fiennes) y es esencialmente el villano principal de la secuela. Ares en realidad apareció en Ira de los Titanes también, interpretado por otro actor.

edgar ramirez ares ira de titanes 2013

En Choque de titanes Ares fue interpretado por Tamer Hassan, quien anteriormente apareció en personajes como El comienzo de batmany había trabajado con Leterrier en la película de acción Jet Li. Soltado. Sin embargo, es fácil perder a Ares incluso estando en la primera película, ya que apenas se lo ve y tiene poco diálogo. No se dio ninguna razón oficial para que se reformulara el papel, pero como la estrella de Édgar Ramírez estaba en aumento en ese momento y la parte de Ares era mucho más grande que en Ira de los Titanes, quizás el estudio quería una estrella más reconocible.

También es posible que Tamer Hassan haya reservado en otro lugar, como en 2011, cuando Ira de los Titanes estaba siendo filmado: el prolífico actor apareció en no menos de ocho películas. La secuela hizo un negocio decepcionante y un tercero Titanes película – supuestamente se titulará La venganza de los titanes – fue cancelado como consecuencia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications