Inversión

Por qué AWS obtiene grandes eficiencias de almacenamiento con la adquisición de E8

Por qué AWS obtiene grandes eficiencias de almacenamiento con la

AWS ya es el claro líder del mercado en el mercado de infraestructura en la nube, pero nunca ha sido una organización que se base en sus éxitos pasados. Ya sea una oleada de anuncios de nuevos productos y mejoras cada año, o hacer adquisiciones estratégicas.

Cuando compró ayer la startup de almacenamiento israelí E8, podría haberse sentido como un movimiento menor, pero AWS estaba buscando, como siempre, encontrar una ventaja y reducir los costos de las operaciones en sus centros de datos. También era muy probable que esperara la próxima fase de la computación en la nube. Los informes han fijado el acuerdo entre $ 50 y $ 60 millones.

Lo que E8 le da a AWS por dinero relativamente barato es capacidades de almacenamiento altamente avanzadas, dice Steve McDowell, analista senior de almacenamiento de Moor Research and Strategy. "E8 creó un sistema que ofrece flash de extremadamente alto rendimiento / baja latencia (y Optane) en un entorno de almacenamiento compartido", dijo McDowell a TechCrunch.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba