Los fans de Dungeon’s & Dragons y de los juegos originales de Baldur’s Gate están entusiasmados con Baldur’s Gate 3, pero ¿por qué se ha tardado tanto en hacer un tercer juego?
jugadores que aman Calabozos y Dragones sin duda están emocionados por puerta de baldur 3, pero ¿por qué han pasado 23 años desde el último juego? Puerta de Baldur 3 está siendo desarrollado por Larian Studios, desarrolladores de Divinidad: pecado original 1 y 2. Actualmente, el juego tiene acceso anticipado y está disponible para comprar en Steam y GOG. Puerta de Baldur 3 ha estado en acceso anticipado durante más de un año, pero el estudio ha dicho que finalmente tendrá una fecha de lanzamiento completa en 2022.
La primera Puerta de Baldur El título fue lanzado en 1998 y fue desarrollado por BioWare. El juego era técnicamente muy avanzado para su época, usaba una visión del mundo isométrica renderizada previamente y usaba el Advanced Calabozos y Dragones conjunto de reglas para su juego. una expansión, Cuentos de la costa de la espada llegó en 1999, y la secuela, Baldur’s Gate 2: Sombras de Amn fue lanzado en 2000. Puerta de Baldur 3 hará muchos cambios de 2 y 1 debido a la corriente D&D conjunto de reglas que utiliza y los avances en la línea de tiempo que hará.
Puerta de Baldur 3 va a ser grande, por lo que no sorprende que el desarrollo del acceso temprano esté tardando mucho, pero hay más razones por las que la serie ha tardado tanto en tener una tercera entrada principal. Muchas de las razones de la brecha entre 2 y 3 llegar a problemas con la licencia para usar el D&D conjunto de reglas y el Puerta de Baldur título. Además, Wizard’s Of The Coast, que posee y publica D&D, Larian tuvo que convencerlo de que era el equipo adecuado para traer de vuelta Puerta de Baldur. La demanda de otro Puerta de Baldur El juego ha estado allí desde que el segundo juego recibió su expansión en 2001 y el éxito de las ediciones mejoradas lo confirmó. Ahora, los fans están más cerca que nunca de poder continuar con sus aventuras.
¿Por qué Baldur’s Gate 3 ha tardado tanto?
Puerta de Baldur 3 ha tomado mucho tiempo para comenzar y está tomando mucho tiempo para lanzarse por completo, pero hay buenas razones para ello. Originalmente, Baldur’s Gate 3: El sabueso negro Iba a ser realizado por Black Isle Studios en 2002 y publicado nuevamente por Interplay Entertainment, pero el editor enfrentó una crisis financiera y cerró Black Isle, cancelando el juego. Interplay perdió el D&D licencia a Atari en 2008, que luego hizo Nunca invierno 1 y 2. Desde entonces, el Puerta de Baldur la licencia permaneció con Wizards of the Coast.
Larian Studios se acercó a WotC preguntando sobre Puerta de Baldur después de hacer Divinidad: pecado original en 2014, pero WotC sintió que Larian no tenía la experiencia suficiente para tomar el control de la propiedad intelectual. Después del gran éxito de Divinidad: pecado original 2 en 2017, WotC contactó a Larian para preguntarle si todavía estaba interesado en Puerta de Baldur 3, que eran, y se llegó a un acuerdo para crear el nuevo juego. Larian inició la creación de Puerta de Baldur 3 con un pequeño equipo que ha ido creciendo con el tiempo. Debido a que el juego va a ser tan grande y tiene tantas expectativas que llenar, ha necesitado mucho tiempo para desarrollarse por completo.
Puerta de Baldur 3 está más cerca que nunca de una fecha de lanzamiento, pero los fanáticos aún tendrán que esperar un poco antes de poder experimentar el juego completo. Larian ha confirmado que el juego dejará el acceso anticipado este año, pero hay muchas cosas Puerta de Baldur 3 debe terminar antes de que se publique. Mientras tanto, los fanáticos deben jugar. Divinidad: pecado original 2 para familiarizarse con la mecánica de juego de Larian Studios, y también jugar o leer sobre los eventos de Puerta de Baldur 1 & 2. Hay mucho contenido para pasar en esos juegos, lo que debería ser más que suficiente para pasar el tiempo antes. Puerta de Baldur 3 finalmente libera.