Videojuegos

Todo lo que hay que hacer antes de Fjordur en Ark: Survival Evolved

Fjordur es la próxima expansión de Ark: Survival Evolved, y los jugadores pueden prepararse para el nuevo mapa subiendo de nivel y transfiriendo sus personajes.

Actualmente hay 11 mapas para que los jugadores exploren en Arca: supervivencia evolucionada, y uno nuevo que se lanzará a finales de este año, Fjordur. Los jugadores pueden prepararse para Fjordur subiendo de nivel a su personaje, derrotando a los jefes y transfiriendo su personaje en cada mapa. Si lo hace, permitirá a los jugadores tener elementos exclusivos encontrados en mapas como Scorched Earth o Aberration. Los jugadores pueden transferir su personaje entre cualquier mapa, así como traer elementos y criaturas domesticadas con ellos.

Los artículos exclusivos se pueden encontrar en los mapas DLC pagados. Los jugadores deberán subir de nivel a su personaje para desbloquear cada engrama que quieran traer al nuevo Fjordur en Arca: supervivencia evolucionada. La mayoría de los engramas, además de armaduras o tecnologías específicas, se pueden transferir con el personaje a un nuevo mapa. Sin embargo, los jugadores deberán vencer a los jefes antes de traer sus engramas. Hay artefactos en cada mapa para recolectar, así como criaturas de nivel inferior para derrotar, para que los jugadores desbloqueen arenas de jefes.

VÍDEO DEL DÍA

Además de Génesis, Génesis 2 y Extinción, que tienen transferencias de personajes relacionadas con la misión, un jugador puede transferir a su sobreviviente yendo a uno de los Obeliscos en el mapa. Sin embargo, cualquier equipo u objeto que lleve el jugador se perderá y sus criaturas domesticadas no se transferirán. En cambio, los jugadores primero deben transferir su inventario al Obelisco. Luego, los jugadores pueden ordenar a cualquier criatura que los siga que se pare en el centro del Obelisco, y luego transferirlos también. El personaje real debería ser lo último que los jugadores usen para transferir el Obelisco. Arca: supervivencia evolucionada.

Qué llevar a Fjordur en Ark: Survival Evolved

Todo lo que hay que hacer antes de Fjordur en.5

Una vez que un personaje se transfiere de un mapa, ya no existirá allí, por lo que se recomienda que los jugadores traigan algo valioso con ellos. Hay algunos materiales que los jugadores necesitarán cuando comiencen, sin importar en qué mapa se encuentren. Los jugadores pueden transferir una gran cantidad de Arca: supervivencia evolucionadafibra, madera, pedernal, piedra, paja y otros recursos de ‘s al nuevo mapa de Fjordur para que tengan una ventaja inicial en la fabricación de un refugio y herramientas. Los jugadores también pueden enviar recursos menos comunes a Fjordur, como metal u obsidiana, si tienen abundancia en otro mapa.

Además de las materias primas, los jugadores también pueden traer sus artículos ya elaborados. Si los jugadores tienen suficientes materiales de sobra o no planean regresar al mapa en el que se encuentran actualmente, pueden llevar todo al punto de transferencia y tenerlo en Fjordur cuando se lance. Tener herramientas y armas, como un pico o un arma de fuego, permitirá a los jugadores concentrarse en explorar la nueva área en lugar de comenzar desde cero. Los jugadores también deben transferir estructuras de fabricación, como la forja de refinación, y materiales de construcción para desarrollar una base en el nuevo mapa.

La forma más fácil de prepararse para el mapa de Fjordur en Arca: supervivencia evolucionada es transferir un personaje y materiales de otro mapa. Antes del lanzamiento de Fjordur, los jugadores pueden trabajar en la construcción de su inventario con recursos valiosos, como Arca: supervivencia evolucionada‘s Obsidian, para que puedan procesar la transferencia tan pronto como se lance Fjordur en junio de 2022. Hasta el lanzamiento, Arca: supervivencia evolucionada los jugadores deben trabajar para reunir todo lo que necesitan para comenzar en Fjordur.

Arca: supervivencia evolucionada está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Nintendo Switch, Google Stadia, macOS, Linux y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba