Debajo de la cubierta Temporada 11: Barbie Pascual debería querer dejar de fumar (pero he aquí por qué no debería)

Por qué Barbie Pascual no es adecuada para el sótano (su personalidad está envejeciendo)

by

in

Resumen

  • La personalidad de Barbie ha envejecido y no encaja en el yate, lo que la hace no apta para otra temporada.
  • Ella impone sus ideales conservadores a Kyle, alardeando constantemente de su riqueza y mostrando una actitud autoritaria.
  • A pesar de cierto crecimiento, la educación malcriada y la actitud autoritaria de Barbie la convierten en una mala elección para el reparto de futuras temporadas de Below Deck.

La azafata Barbie Pascual soportó altibajos en Debajo de la cubierta temporada 11, pero su personalidad ha envejecido. Si bien el estofado inicialmente molestó al jefe Stew Fraser Olender, los dos parecieron llegar a un entendimiento poco después de que Cat Baugh dejara el charter, siendo reemplazado por Paris Field. Sin embargo, incluso cuando Fraser no la trata injustamente, Barbie no encaja en el yate y no debería regresar para otra temporada. Sus travesuras, especialmente cómo trató a Kyle Stillie después de su relación inicial, son dignas de poner los ojos en blanco.

Barbie y Kyle finalmente se juntaron en un episodio reciente, lo que solo hizo que su comportamiento fuera más molesto. Si bien Fraser ha dejado de lado el guiso privilegiado, ella sigue siendo increíblemente irritante. El trato que París le dio al chef Nick Tatlock puede haber sido el más criticado, pero Barbie aún se volvió irritante durante el viaje. Ella tuvo una carrera decente Debajo de la cubierta temporada 11, pero es hora de que Barbie deje atrás la navegación y no regrese a la próxima temporada de Debajo de la cubierta.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Barbie es demasiado conservadora para Kyle

Ella no le deja ser él mismo

Barbie ha sido abierta acerca de pertenecer a una familia tradicional argentina. Específicamente, su padre, la fuente de la riqueza de la familia, tiene altos estándares sobre cómo debe comportarse su hija y con quién debe salir. A diferencia de la mayoría de los otros yates, Barbie no navega por los mares para ganarse la vida. Su padre quiere que ella comprenda cómo es trabajar para el resto del mundo. Si Barbie quiere que el dinero de papá siga fluyendo hacia su cuenta bancaria, depende de ella trabajar para ese fondo fiduciario.

Barbie trabaja duro en el barco y su actitud ha mejorado mucho desde el comienzo de la temporada. Antes de acostarse con Kyle, su comportamiento realmente solo la afectaba a ella. Barbie puede vivir según un conjunto de estándares diferente al de muchos de los yates, pero son sus valores. Sin embargo, ahora que ella y Kyle están explorando una relación, está tratando de imponerle sus estándares a Kyle.

Barbie sabía que acostarse con Kyle decepcionaría a su padre y estaba estresada por compartir la noticia con su familia.

Después de que Barbie y Kyle se juntaron por primera vez, el estofado se estresó porque su padre se enteró. Desafortunadamente, Barbie sabía que estaba siendo filmada y la verdad eventualmente saldría a la luz. Ella luchó consigo misma sobre cómo manejar la situación, pero al hacerlo, Barbie impulsó sus ideales conservadores sobre Kyle. Intentó ser respetuoso con ella, pero no fue suficiente. Si bien finalmente perdonó a Kyle, estaba claro que el estilo de vida de un yate estaba en desacuerdo con el suyo.

En un episodio reciente, Barbie estaba horrorizada de que Kyle usara una falda escocesa mientras el elenco jugaba a los bolos.. Kyle pareció sorprendido por esto, pero aceptó portarse bien con Barbie. Si bien actuaba un poco descarado, en realidad no estaba haciendo nada malo. La sensibilidad de Barbie simplemente no encaja con la de los miembros de la tripulación de espíritu libre a bordo del St. David.

Barbie siempre se jacta de su riqueza

Ella está fuera de contacto

En la mayoría de sus confesionarios, Barbie se jacta de su riqueza. Habla sobre las opiniones y expectativas que su padre tiene sobre ella mientras recuerda constantemente a los espectadores que en realidad no necesita el dinero que gana a bordo del St. David. En un episodio reciente, Barbie admitió en un confesionario que su armario se parecía a Saks Fifth Avenue y dijo que si su padre alguna vez la desconectara, podría vender la mayor parte de su ropa y sobrevivir por un tiempo.

El peor temor de Barbie parece ser que la interrumpan, lo que contribuye a su ansiedad con respecto a su relación con Kyle.

Barbie es encantadora, pero ese tipo de comentarios se han vuelto obsoletos. El guiso parece no tener personalidad aparte de la de una pobre niña rica cuyo padre quiere mostrarle cómo vive el resto del mundo. Barbie está acostumbrada a conseguir todo lo que quiere.y a pesar de tratar de parecer con los pies en la tierra, simplemente no se relaciona con el resto de los yates a bordo (a través de Bravo). Kyle está interesado en ella porque es hermosa, pero no sorprende que supuestamente se separaron después de que terminó el contrato. Son incompatibles fuera de los estatutos y Kyle no puede proporcionar la riqueza a la que Barbie está acostumbrada.

La actitud de título de Barbie ha ido demasiado lejos

Ella no aprendió de la Carta

Si bien Fraser sin duda trató a Barbie de manera irrespetuosa al principio de los estatutos, Barbie tiene una actitud autoritaria que es difícil de negar.. Está bastante bien adaptada para ser una mujer proveniente de una familia adinerada, pero le resulta difícil superar su educación mimada. Fue entretenido verla tener un romance entre Jack y Rose a bordo del St. David en Debajo de la cubierta temporada 11, pero es hora de que este miembro del elenco se vaya Debajo de la cubierta.

Los yates que buscan vivir un estilo de vida aventurero y ganarse la vida merecen un lugar en el barco más que una rica heredera jugando a las casitas. Barbie trabajó duro y mostró cierto crecimiento en los estatutos, pero no es un miembro del elenco que deba regresar para Debajo de la cubierta temporada 12. Su personalidad ha envejecido.


Debajo de la cubierta

La temporada 11 se transmite los lunes a las 9 p.m. ET por Bravo.

Fuente: Bravo/YouTube


Source link