Advertencia: SPOILERS de FBI: los más buscados Temporada 6, episodio 5 por delante.FBI: los más buscadosSheryll Barnes (Roxy Sternberg) es la única persona que podría haber asumido el caso de trata que cae en su regazo en el episodio 4 de la temporada 6. Aunque Barnes es parte del FBI: los más buscados Reparto de la temporada 6, ella no aparece en los primeros tres episodios de la temporada. La serie explica que ella estaba en DC ayudando a sus hijos a instalarse en su nuevo hogar con la FBI la ex esposa del agente, Charlotte.
Aunque Remy inicialmente celebra el regreso de Barnes, las cosas se ponen tensas entre ellos cuando Barnes se decide a encontrar y rescatar a una niña secuestrada cuya difícil situación descubre cuando la niña intenta estafarla por teléfono. Barnes ignora la directiva de Remy de entregar el caso a Jubal en FBI: los más buscados temporada 6, episodio 4. El caso se resuelve con éxito, pero Remy advierte a Barnes que si vuelve a desobedecerlo de esta manera, quedará fuera del equipo. Sin embargo, Remy está pasando por alto un aspecto vital de este caso que demuestra que nadie más que Barnes podría resolverlo..
Los teléfonos de las niñas sólo podían marcar números preprogramados
Barnes puede comunicarse con Jessie, una de las víctimas del secuestro, gracias a un encuentro afortunado. El nombre de Barnes está en una lista preprogramada de números que Jessie debe llamar. para intentar una estafa en la que ella dice ser del IRS llamando sobre una cuenta falsa. Sin embargo, cuando Barnes pone fin a la estafa identificándose como agente del FBI, Jessie susurra: “No nos dejan ir.” También revela que los teléfonos no pueden realizar llamadas que no sean a números preprogramados.
Relacionado
FBI: Most Wanted Temporada 7 – ¿Sucederá? Todo lo que sabemos
El popular spin-off FBI: Most Wanted regresó para su sexta temporada a finales de 2024, pero ¿se renovará la serie Dick Wolf para la séptima temporada?
Este aspecto del sistema de los secuestradores le permite a Jessie llamar periódicamente a Barnes para registrarse y pedir ayuda, ya que puede volver a marcar su número utilizando el software proporcionado por los secuestradores. Por lo tanto, Barnes tendría que participar en cualquier investigación, incluso si el equipo de Jubal asumiera el control. Si bien es posible que el equipo de Jubal eventualmente encuentre una manera de piratear el sistema y contactar a Jessie directamente, esto tomaría un tiempo que realmente no tienen. La forma más fácil de localizar y rescatar a las víctimas del secuestro sería que Barnes siguiera siendo el principal punto de contacto..
La importancia secreta del caso de las niñas desaparecidas para el regreso de Barnes
Está sufriendo porque extraña a sus propios hijos
La determinación de Barnes de encontrar a Jessie se debe en parte a sus sentimientos sobre los cambios en su vida personal. Muchos FBI: los más buscados Los personajes tienen menos tiempo en pantalla, pero El tiempo libre de Barnes está relacionado con una historia sobre la decisión de su ex esposa de irse de Nueva York con sus dos hijos. después de su divorcio. Barnes pasa la mayor parte de “Pig Butchering” negando que esté molesta porque sus hijos viven lejos de ella, pero está claro que eso le molesta.
Si bien no puede traer a sus hijos a casa en este momento, Barnes puede poner toda su energía en rescatar a Jessie para que pueda reunirse con su familia.
Los sentimientos de Barnes por la pérdida de sus hijos la hacen aún más decidida a salvar a Jessie y los demás que están retenidos contra su voluntad y obligados a cometer crímenes. Si bien no puede traer a sus hijos a casa en este momento, Barnes puede dedicar su energía a reunir a Jessie con su familia. Este deseo la motiva a ignorar las órdenes de Remy y llevar a todo el equipo a una investigación no autorizada, lo que mete a Barnes en problemas al final de FBI: los más buscados temporada 6, episodio 4.
Source link