¿Por qué Bill.com no buscó una lista directa?

¿Por qué Bill.com no buscó una lista directa?

Bill.com se hizo público hoy, luego de fijar el precio de sus acciones más de lo que inicialmente esperaba. La compañía de pagos B2B vendió casi 10 millones de acciones a $ 22 cada una, recaudando alrededor de $ 216 millones en su salida a bolsa. Los inversionistas públicos consideraron que el precio de la compañía era un trato, enviando el valor de su patrimonio a $ 35.51 por acción al momento de la escritura.

Esa es una ganancia de más del 61%.

Inmediatamente después de su exitosa corrida de precios y el escandaloso comercio del primer día, TechCrunch se encontró con el CEO de Bill.com, René Lacerte, para profundizar en el debut de su compañía. Queríamos saber cómo fueron los precios y si la compañía (que posiblemente podría haberse valorado más a sí misma durante su precio de salida a bolsa, dado su primer día de venta) había considerado una lista directa.

Lacerte detalló lo que resonó con los inversores al fijar el precio de Bill.com acciones, y también hizo un buen trabajo describiendo su perspectiva sobre lo que importa para las empresas que se están haciendo públicas. Como spoiler, no estaba muy concentrado en el retorno del primer día de la compañía.

Para obtener más información sobre las tuercas y tornillos de la IPO de Bill.com, diríjase aquí. Entremos en la entrevista.

René Lacerte

La siguiente entrevista ha sido editada por su extensión y claridad. Las preguntas se han condensado.

TechCrunch: ¿Cómo se sintió su precio de salida a bolsa y qué aprendió del proceso?

Lacerte: Creo que toda la experiencia ha sido una experiencia de aprendizaje increíble desde la perspectiva del capitalismo; Esa es probablemente una conversación más amplia. Pero ya sabes, realmente se redujo a cómo nuestra historia resonó con los inversores, por lo que hay tres componentes de los que realmente hablamos con la gente.


Source link