Por qué Bravo debería traer de vuelta el encanto sureño de Nueva Orleans

Por qué Bravo debería traer de vuelta el encanto sureño de Nueva Orleans

by

in

Southern Charm New Orleans solo estuvo presente durante dos temporadas, pero hubo mucho drama durante ese corto tiempo. A muchos fanáticos les encantaría ver una temporada 3.

Bravo se estrenó Encanto sureño Nueva Orleans en 2018 como una serie derivada de su programa original, Encanto sureñocon sede en Charleston, Carolina del Sur. Encanto sureño Nueva Orleans siguió la vida de Jeff y Reagan Charleston, Barry Smith y Tamica Lee, Jon Moody, Justin Reese y su novia Kelsey Nichols. Los fanáticos vieron cómo Barry y Tamica lidiaban con sus apretadas agendas e intentaban criar a sus hijos pequeños mientras mantenían vivo su romance. El matrimonio de Reagan y Jeff fue aún más difícil, y la diseñadora de joyas tuvo que lidiar con los frecuentes arrebatos de su esposo y cómo él siempre huía de los conflictos.

VÍDEO DEL DÍA

Encanto sureño los fanáticos también estaban interesados ​​​​en la relación de Justin y Kelsey, ya que parecía demorarse en comprometerse con ella. Justin insistió en que estaba dispuesto y lo demostró al remodelar su casa para su futuro, lo que resultó en que la pareja se mudara con su madre hasta que la terminaron. Encanto sureño la temporada 2 encontró a los dos aún sin compromiso, para gran decepción de Kelsey. Como era de esperar, Jeff y Reagan se habían divorciado y ella comenzó a salir con su antiguo amor, Reece Thomas. Temprano en Encanto sureño Nueva Orleans temporada 2, dejó caer una bomba al grupo de que estaba embarazada. Jeff trató de tomar la noticia con calma, pero era evidente que estaba tambaleándose.

Los fanáticos se decepcionaron cuando Bravo no renovó Encanto sureño Nueva Orleans para la temporada 3. La temporada 2 terminó con la boda de Reagan y Reece, que se vio empañada por la negativa de Tamica a ser su dama de honor. Sin embargo, a pesar de su enemistad de una temporada, Tamica logró dejar de lado sus sentimientos después de escuchar que Reagan estaba embarazada. Muchos fanáticos también se involucraron en la vida de Jeff después de Reagan, ya que él tuvo más dificultades para seguir adelante que ella. Durante su matrimonio, el exfutbolista lidió con muchos de sus demonios, como Encanto sureño estrella Thomas Ravenel. Sin embargo, a Reagan le preocupaba que el comportamiento errático de Jeff pudiera haber resultado de un trauma cerebral durante su carrera. Temporada 2 cerró con Jeff diciéndole a Tamica que había vendido su casa y que se iba de viaje en motocicleta a California.

Encanto sureño Nueva Orleans Le quedaba mucha vida a la efímera franquicia. Si bien hubo rumores sobre la renovación del programa para una tercera temporada, los fanáticos se quedaron esperando. Puede deberse a calificaciones que disminuyeron constantemente con el tiempo, y en comparación con el original Encanto sureño, la serie no obtuvo tantos espectadores. Aún así, a los fanáticos les encantaron las amistades genuinas entre los miembros del elenco, y gran parte del drama parecía no artificial. la actual temporada de Encanto sureño está siendo criticado por sentirse poco auténtico con respecto a las amistades entre las mujeres, y los espectadores están perdiendo interés.

Si bien los fanáticos saben que algunos aspectos de los reality shows son fabricados, las relaciones entre los miembros del elenco deben ser reales. Los espectadores pueden darse cuenta cuando la química entre los compañeros de reparto está apagada y pueden detectar una historia falsa a una milla de distancia. los Encanto sureño Nueva Orleans las estrellas enfrentaron problemas reales en sus vidas, como cuando Tamica y Barry enfrentaron problemas maritales pero decidieron renovar sus votos en la temporada 2. Muchos fanáticos tienen curiosidad por saber cuál es el Encanto sureño Nueva Orleans El elenco está listo y me encantaría verlos de regreso para otra temporada.




Source link