Tecnología

¿Por qué Carbon acaba de recaudar otros $ 260 millones?

Hace dos meses, informamos que Carbon estaba programado para recaudar hasta $ 300 millones, lo que elevó la valuación de la empresa de impresión 3D a $ 2.5 mil millones. Los números reales publicados esta semana por la compañía no son tan elevados, pero son impresionantes a pesar de todo. La Serie E alcanzó $ 260 millones, colocando su valuación en cerca de $ 2.4 mil millones.

La última ronda sigue a una serie D de $ 200 millones que llegó a fines de 2017, lo que elevó el total de la compañía a $ 680 millones. ¿Qué es exactamente la planificación de la puesta en marcha basada en el área de la bahía para hacer esa suma masiva, a raíz de las asociaciones de fabricación de alto perfil con empresas como Adidas? y riddell?

CEO / co-fundador Joseph M. DeSimone y reciente incorporación de la CMO Dara Treseder (más recientemente de GE Ventures) Pasamos por nuestras oficinas para discutir lo que significa la última ronda para la compañía con sede en el Área de la Bahía.

Pidió una línea de tiempo alrededor de cuando el carbono Podría salir, DeSimon ofreció una respuesta sin compromiso. «A medida que crecemos en nuestro negocio, no hemos hecho anuncios para nuestra IPO ni nada de eso todavía», dijo a TechCrunch. Pero el negocio de los ingresos está creciendo muy bien. Así que estamos en muy buena forma «.

Es difícil decir con precisión cuáles son los objetivos que la compañía espera alcanzar antes de salir a bolsa, pero al menos, Carbon presenta un buen indicador de que la industria de la impresión 3D está en alza, al menos en algunos círculos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba