Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué Chris Noth abandonó La Ley y el Orden (y por qué volvió como Mike Logan para una película derivada)

Por qué Chris Noth abandonó La Ley y el Orden (y por qué volvió como Mike Logan para una película derivada)

Chris Noth tuvo varias razones para irse Ley y ordenNoth interpretó al detective Mike Logan en los primeros años de la serie. Logan se dedicaba a su trabajo, pero podía ser un poco impulsivo, lo que a veces lo metía en problemas. Golpeó a un sospechoso que mató a tiros a su primer compañero durante la apertura de la temporada 2, que fue una de las Ley y ordenLos mejores episodios de Logan. Finalmente, Logan fue transferido a Disputas Domésticas de Staten Island después de golpear a un político homofóbico, lo que se suponía que sería el final de su carrera.

Aunque sólo unos pocos personajes no regresan a Ley y orden En 2024, la serie tuvo una gran rotación de elenco durante sus primeras temporadas. En particular, Sam Waterston reemplazó a Michael Moriarty como fiscal; además, otros dos actores tuvieron breves períodos como policías antes de que Jerry Orbach fuera contratado como Lennie Briscoe. Logan y Briscoe son una de las parejas más identificadas con la serie. Logan era un personaje popular cuando se fue tres temporadas después.y así regresó a la franquicia luego de resolverse las razones de la salida de Noth.

Chris Noth abandonó Law & Order en 1995 debido a su conflicto con Dick Wolf

Una disputa salarial provocó una ruptura de relaciones

Mike Logan nunca perdió popularidad, a pesar de que su personaje era arrogante y temperamental, además de mujeriego. Después de la temporada 4, era el único miembro original del reparto que quedaba. Por lo tanto, le correspondía un aumento. Sin embargo, No era financieramente posible para la serie darle a Noth el dinero que merecíalo que dio lugar a una disputa contractual (a través de (Chicago Tribune) lo que provocó tensión entre Noth y Dick Wolf. Como resultado, Noth se fue al final de la temporada 5, por razones similares a las que llevó a Mariska Hargitay a no poder evitar que Klli GIddish fuera eliminado. Ley y Orden: UVE.

Además de la disputa salarial, Noth sintió que no estaba recibiendo suficiente reconocimiento por su trabajo. Ley y orden Era una serie que giraba principalmente en torno a la trama, por lo que no había muchas oportunidades para el desarrollo de los personajes y los actores de la serie no solían ser nominados a los premios Emmy. Este problema, junto con la disputa por el salario, provocó una ruptura de la relación entre Wolf y Noth, lo que contribuyó a que Noth abandonara la serie. Ley y orden.

Noth regresó como Mike Logan en Exiled: A Law & Order Movie de 1998

Tras resolver su disputa, Noth estaba dispuesto a regresar a la franquicia

Logan fue reemplazado en Ley y orden de Rey Curtis (Benjamin Bratt), que era un personaje similar pero que no era tan popular. Por lo tanto, tenía sentido que Ley y orden para hacer una película protagonizada por Logan. Esta película tenía como objetivo darle a Logan un mejor final a su historia y hacer que la transición a otros personajes de la serie principal fuera más fácil de aceptar. Afortunadamente, En 1999, las tensiones entre Wolf y Noth se habían enfriado hasta el punto de que Noth estaba dispuesto a hacer la película.

Logan se retiró del Departamento de Policía de Nueva York al final de su participación en esa serie, lo que fue un final más feliz que el que había obtenido después de que Noth abandonara inicialmente la franquicia.

Exiliado: una película sobre la ley y el orden En la película, Logan se toma un respiro de su nuevo y miserable trabajo cuando descubre nuevas pruebas en un caso de asesinato que ya estaba cerrado. Logan logra redimirse al encontrar al asesino. Ley y orden La película llevó a Logan a regresar en Ley y orden: intención criminal. Logan se retiró del Departamento de Policía de Nueva York al final de su participación en esa serie, lo que fue un final más feliz que el que había obtenido después de que Noth abandonara inicialmente la franquicia.

Fuente: Chicago Tribune


Source link
Salir de la versión móvil