¿Por qué CM Punk necesita dar la vuelta a Heel antes de la pelea de AEW con Hangman Page?

¿Por qué CM Punk necesita dar la vuelta a Heel antes de la pelea de AEW con Hangman Page?

Hay varias razones por las que CM Punk necesita volverse heel contra Hangman Adam Page antes de su combate del evento principal en AEW Double or Nothing.

Una disputa entre CM Punk y “Hangman” Adam Page ha estado hirviendo a fuego lento durante meses, y los espectadores finalmente verán a estos dos enfrentarse en AEW Doble o Nada el 29 de mayo en Las Vegas. Punk derrotó a Eddie Kingston en Equipo completo de AEW a mediados de noviembre del año pasado y encendió Internet al usar la celebración del cinturón del título popularizada por el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers. Page destronó a Kenny Omega para ganar el Campeonato Mundial AEW en un clásico de 25 minutos en esa misma cartelera y aparentemente ha estado en curso de colisión con Second City Saint desde entonces.

A AEW le tomó un tiempo llegar allí, pero cuando Punk concluyó su posible pelea del año con MJF, quedó claro que sería el próximo en la fila para una oportunidad por el Campeonato Mundial. Tuvo una mirada fija en pantalla con Hangman en el episodio del 20 de abril de AEW dinamitay desde entonces se ha hecho oficial: los dos lucharán en el evento principal de AEW Doble o Nada. Dado lo que la presencia de Punk ha hecho por los índices de audiencia en el pasado, incluida la ayuda Alboroto de AEW venció a la WWE durante la construcción del año pasado de SummerSlam, esto debería ser un partido de slam dunk. Sin embargo, aquí está el truco. Tal como está ahora, este será un enfrentamiento cara a cara entre dos de los artistas más queridos de la lucha libre en la actualidad. Ese no puede seguir siendo el caso cuando AEW llega a Las Vegas por primera vez en tres años.

VÍDEO DEL DÍA

Punk grabó una promoción de All Elite Wrestling después de la Doble o nada Se anunció la inclinación del evento principal, y se parecía mucho a su antiguo némesis, John Cena, mientras lo hacía, diciendo: “Sin ti, no hay yo. Sin ti, no vuelvo después de siete años. Sin ti, no llegaría a Double or Nothing.“Eso está muy bien, pero ninguno de estos artistas hace ningún bien desperdiciar esta disputa como un asunto de cara a cara. Esto es especialmente cierto si hay planes a largo plazo para esta vendetta en particular, y no parece AEW para disparar algo como Page vs Punk con menos de un mes de tiempo dedicado en pantalla.

Con solo unas pocas semanas para construir esta rivalidad hasta la tensión del evento principal de pay-per-view, un cambio de dirección parece inevitable. Después de que AEW dedicó tanto tiempo, esfuerzo y tiempo al aire para convertir a Page en un campeón de lucha, prácticamente no tendría sentido para ellos convertirlo en rudo. Tiene demasiado ímpetu como un adorable desvalido convertido en el mejor perro y podría ser empujado a otro nivel por completo por un villano adecuado. Hay toneladas de luchas de ensueño para CM Punk en AEW, y este programa con Page es el principal de ellos. El público solo necesita una configuración adecuada por el bien de la narración.

Aquí es donde entra el talón de CM Punk. Es un equipo que los espectadores saben que tiene y uno con el que incluso puede preferir operar. Es uno de los mejores tweeners de todos los tiempos, e incluso su famosa promoción “pipe bomb” incluye disparos al azar a los aficionados. Su trabajo como malo en Ring of Honor es materia de leyendas, y su presencia como antagonista de la WWE es posiblemente lo que impulsó a Cena al nivel en el que todavía se encuentra hasta el día de hoy. Un héroe es tan fuerte como el malhechor con el que se enfrenta cara a cara, y Punk le proporciona a Page el contraste perfecto: un veterano que lucha por seguir siendo relevante contra el ahorcado bebedor de cerveza.

Tal vez esto es algo que los espectadores ven suceder en Doble o nada sí mismo. Tal vez estos dos no se muestren nada más que respeto antes del espectáculo, y Punk se dará cuenta lentamente de que no puede ganar de manera justa y honesta. Después de todo, AEW ciertamente se ha esforzado por hacer que el veterano se vea vulnerable en los partidos contra Dustin Rhodes y Penta Oscuro. Independientemente de cómo vaya el período previo, este enfrentamiento está rogando por un talón adecuado, y debería ser CM Punk quien enciende Page.




Source link