Por qué creo que mi vida de 600 libras es el reality show más desgarrador y emocional

Por qué creo que mi vida de 600 libras es el reality show más desgarrador y emocional

by

in

Resumen

  • Mi vida de 600 libras es desgarradora: los miembros del reparto libran duras batallas.
  • La adicción a la comida puede ser una cuestión de vida o muerte: diez de las estrellas del programa han muerto desde que se emitió la temporada 1 en 2012.
  • Los miembros del elenco del programa son imperfectos y humanos. Muchos son personas sensibles que luchan contra una adicción que se desarrolló debido a un trauma. Merecen empatía.

cuando miro Mi vida de 600 librasSiento mucho… los miembros del elenco sufren en el programa y las cosas por las que pasan me molestan. A veces pienso en las estrellas del programa más adelante porque una parte de mí todavía siente su dolor. Soy Piscis (es decir, una persona intensamente emocional) y, en mi opinión, este programa es el más desgarrador de todos. Aunque me conmueven muchas cosas, desde canciones hasta libros, películas y arte, Ver a otras personas lidiar con la adicción realmente me afecta. Me provoca.

Hay una buena razón por la que me afecta tanto lo que veo: alguien a quien amo era un adicto y casi muere debido a sus problemas. La persona estuvo a pocos minutos de morir antes de ser reanimada por personal médico. Así que cuando Mi vida de 600 libras Las estrellas luchan contra la adicción a la comida, sé que están librando duras batallas. Diez personas que han aparecido en la serie han fallecido desde entonces. Mi vida de 600 libras debutó en 2012, incluidos los alumnos del programa James King, Henry Foots y Gina Krasley. Esto es terriblemente triste y subraya el hecho de que superar la adicción es a menudo una cuestión de vida o muerte.

Ningún otro programa sin guión tiene este tipo de autenticidad descarnada. Los viajes son tan agotadores… todo es demasiado real. Si bien hay momentos brillantes, la agonía normalmente supera al éxtasis.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

El Dr. Now intenta ayudar a mis pacientes que pesan 600 libras

A veces es demasiado tarde

En Reddit, las personas que aparecen en la serie están destrozadas. Se burlan de ellos por sus hábitos alimenticios, su higiene y más. Se les llama villanos, vagos y perdedores. En el mejor de los casos, Reddit No es exactamente un semillero de compasión (todo el mundo lo sabe), pero las personas que atacan a estas vulnerables estrellas de la realidad (vivas y fallecidas) no entienden la adicción. Claramente no les ha afectado a nivel personal.

Te pillé llamando a la puerta de mi sótano

Te amo, cariño, ¿puedo tomar un poco más?

Ooh, ooh, el daño hecho – La aguja y el daño hecho (Neil Young)

Si pudieran entender, probablemente serían más amables. No hay diferencia entre un drogadicto o un adicto al sexo, o un alcohólico o un comedor emocional. Todos estos problemas comienzan en un lugar: el corazón.

Algunas estrellas de mi vida de 600 libras soportan tanto trauma

El trauma de Isaac Martínez lo llevó a la adicción

Los miembros del elenco que son destrozados en las redes sociales son seres muy frágiles. Están mentalmente enfermos, deprimidos y agotados. Sus historias son desgarradoras. En algunos casos, la vida les rompió el ánimo hace mucho tiempo. Si bien algunos de ellos se comportaron horriblemente en el programa, incluidos Steven y Justin Assanti, no es tan sorprendente que arremetieran contra ellos. Otro miembro del elenco, Isaac Martínez (conozca su viaje en el clip que se muestra arriba) cavó muy profundo para mejorar su vida. Su coraje es inspirador.

Canto la canción porque amo al hombre.

Sé que algunos de ustedes no entienden – La aguja y el daño hecho (Neil Young)

El trauma que sufrieron en el pasado los marcó psicológicamente, empujándolos a una alimentación “fuera de control” que puso en riesgo sus vidas. Tratar de cambiar sus hábitos arraigados, que los calmaban cuando tenían dolor emocional, era un trauma tras otro. Sin embargo, el manto de seguridad que supone el comer emocionalmente puede matar y ha matado.

Esta paradoja -la necesidad de calmarse a uno mismo y la
“El daño está hecho”
mediante el auto-calmante, es lo que es tan desgarrador. En muchos casos, los miembros del elenco son personas increíblemente sensibles que “se comen sus emociones”. La misma persona que te quitará la camiseta puede ser la que se pierda en la adicción. La vida no es justa y la gente comete errores. Muchos adictos son buenas personas.

Al comienzo de la vida de Isaac Mi vida de 600 libras viaje, pesaba 661 libras. Con la ayuda del Dr. Younan Nowzaradan, Isaac perdió 122 libras. Eso no fue suficiente para calificar para la cirugía bariátrica, pero si conoces la historia de Isaac, entenderás que aun así fue una victoria. El trauma cambió su cerebro, creando una compulsión que lo dejó comiendo casi constantemente. Estaba tratando de hacer frente a los horrores de su vida.

¿Qué estaba tan mal? Bueno, cuando Isaac apareció en el programa, su madre estaba muy enferma: tenía cáncer. Durante su niñez, sucedió algo terrible que cambió su vida para siempre. Su madre sufrió un derrame cerebral y, como era tan grave, necesitaba crecer demasiado rápido. Tenía que cuidar de sus hermanos. En ese momento, él tenía sólo 10 años. Según el programa:

Mientras aprendía a cocinar para su familia, empezó a comer reconfortantemente. Ahora, para evitar comerse hasta morir, Isaac debe aprender a cuidarse a sí mismo para variar.

Ésa es la versión de la historia de Isaac: su vida fue muy, muy dura. Hoy parece estar bien, aunque se desconoce su peso actual. Vive en Dallas y hace adorables ositos de peluche tejidos a crochet: sostienen corazones en sus manitas. Esta es la persona a la que un Redditor llamó la atención por comer en platos de papel con su familia. ¡Tampoco les gustan otras personas con sobrepeso que comen en platos de papel! En un hilo iniciado por eliminadoellos dijeron:

Sigo a una bloguera de aceptación gorda y ella, su familia y sus amigos comen en platos de papel. Cada imagen tiene montones de comida en platos desechables y también cubiertos de plástico. El epítome de la pereza.

Isaac no era perezoso cuando ayudaba a su madre a cuidar a sus hijos. Estuvo allí cuando sus seres queridos lo necesitaron. Sí, comió demasiado; la comida adormeció sus emociones por un tiempo. Desde este punto de vista, su adicción es completamente comprensible. Sin embargo, según Reddites una persona perezosa que no merece empatía.

Trauma sobre trauma sobre trauma. El miembro del elenco que sufre y luego se vuelve adicto va a un reality show y se convierte en el objetivo de los trolls, como si Isaac no hubiera sido molestado lo suficiente cuando caminaba por las calles con 661 libras. Algunas personas que filman el programa se arrepienten y este es el motivo. A continuación se muestra una lista de todos los miembros del elenco que fallecieron, que en paz descansen:

Destinee LaShaee murió el

8 de febrero de 2022

Gina Krasley murió el

1 de agosto de 2021

Coliesa McMillian murió el

22 de septiembre de 2020

James King murió el

3 de abril de 2020

Kelly Mason murió el

15 de febrero de 2019

Sean Milliken murió el

17 de febrero de 2019

Lisa Fleming murió el

23 de agosto de 2018

James “LB” Bonner murió el

2 de agosto de 2018

Robert Buchel murió el

15 de noviembre de 2017

Henry Foots murió el

16 de mayo de 2013

Mi Vida útil de 600 libras es el verdadero negocio. Es tan real como parece real. A menudo es doloroso ver a los miembros del elenco luchar con sus problemas de movilidad. Algunos no pueden levantarse de la cama sin ayuda. Comen y comen, y luego se sienten tristes, sienten una sensación de autodesprecio. Cuando intentan hacer dieta, según las instrucciones del Dr. Now, pueden tener éxito o no. Algunos vivirán y otros morirán. Sus historias son importantes.

Cuando mis estrellas de la vida de 600 libras superan sus problemas, se mueve

La vida no es fácil para las estrellas del programa

Otra integrante del elenco, Cindy Vela, fue abusada sexualmente cuando era una niña. Ese trauma que llevaba la llevó a comer en exceso. Finalmente perdió 241 libras. En La aguja y el daño hechoNeil canta,

“Todo drogadicto es como el sol poniente”.

pero no siempre. Algunos adictos superan sus problemas. Cuando lo hacen, es muy poderoso, como si saliera el sol.

Cuando Mi vida de 600 libras Los miembros del elenco fallecen, las personas que dejan atrás sufren. La adicción daña tanto a las familias como a los adictos. Si bien ver el programa puede ser difícil, vale la pena: las historias son muy humanas. Sin embargo, las personas que critican a los miembros del elenco en línea pueden querer profundizar un poco más. Estas estrellas de reality no son personajes de dibujos animados ni animales de circo. Son seres humanos reales. Tratar de entender de dónde vienen es la clave para entender la adicción y lo que hace. Todo comienza en el corazón.

Fuente: eliminado/Reddit


Source link