¿Por qué criticaron a Kourtney Kardashian por estar de acuerdo con la postura laboral de Kim?

¿Por qué criticaron a Kourtney Kardashian por estar de acuerdo con la postura laboral de Kim?

by

in

Kourtney Kardashian está bajo fuego entre los fanáticos de The Kardashians después de que aparentemente estuvo de acuerdo con las controvertidas declaraciones de Kim Kardashian sobre el trabajo.

Kourtney Kardashian está bajo fuego entre Las Kardashian fanáticos después de que aparentemente estuvo de acuerdo con las controvertidas declaraciones de Kim Kardashian sobre el trabajo. Kim se convirtió en un tema de moda durante la semana posterior a la muerte de la familia. Variedad La entrevista fue publicada y mostró al fundador de SKIMS haciendo algunas declaraciones audaces hacia las mujeres. Cuando se le pidió que ofreciera su consejo a las aspirantes a empresarias, Kim declaró que deberían “Levanta tu maldito culo y trabajaSin embargo, fue la respuesta de Kourtney la que hizo que muchos fanáticos se rascaran la cabeza considerando sus puntos de vista anteriores sobre el trabajo.

Kim estaba en tendencia por todas las razones equivocadas esta semana. Fue el consejo aparentemente insensible de Kim a las mujeres trabajadoras que aspiraban a convertirse en magnates como ella lo que molestó al público. “Levanta tu maldito trasero y trabaja”, Kim bromeó. “Parece que nadie quiere trabajar en estos días”. Kim pasó el día recibiendo reacciones violentas en las redes sociales de muchos que sentían que su vida de privilegios no justificaba su permiso para emitir juicios tan duros sobre el 99%. Pero ahora, Kourtney también está bajo fuego por su respuesta a las controvertidas declaraciones de su hermana sobre el trabajo.

VÍDEO DEL DÍA

Después de que Kim ofreciera su controvertido consejo a las mujeres en el Variedad entrevista, fue Kourtney quien estuvo de acuerdo y dijo: “Eso es muy cierto.” No les tomó mucho tiempo a los fanáticos indagar en Kourtney por aparentemente contradecirse a sí misma. Muchos recordaron episodios pasados ​​de Estando al día con las Kardashians, donde Kourtney fue criticada por sus hermanas por no querer trabajar en su reality show. “El trabajo no es importante para mí”, Kourtney dijo en un episodio de 2018 de su ex E! serie, como señala Página seis. En otro episodio, Kim criticó la ética de trabajo de Kourtney. “Pero también, si no quisiera trabajar duro y quisiera ser ama de casa, ¡está bien!Kim le gritó a su hermana en ese momento.

En otro episodio, Kim y Khloé acusaron a Kourtney de ser vaga. “Creo que estamos un poco frustrados porque nunca te presentas a trabajar”. dijo Kim. Una vez el Variedad El clip se volvió viral en las redes sociales, muchos llamaron a Kourtney por estar de acuerdo con Kim. “No Kourtney diciendo ‘eso es tan cierto’,sophie ross bromeó en Twitter. “Kourtney se va de vacaciones en un período de tres meses más que la mayoría de las personas, incluyéndome a mí, en toda una vida.” ella añadió. “¡No habla Kourtney! ‘Eso es tan cierto’ chica, ¿qué haces TÚ?” añadió alguien más. Muchos continuaron atacando a Kourtney, quien se sentía como la villana en KUWTK, por aparentemente contradecirse a sí misma. Sin embargo, hubo otros que sintieron que los comentarios sarcásticos de Kim en realidad estaban dirigidos a Kourtney. Es probable que la respuesta de la madre de tres hijos fuera sarcástica después de que su hermana intentara hacerle sombra.

Si bien todo es especulación, podría ser cierto. Teniendo en cuenta las disputas de Kim y Kourtney a lo largo de los años sobre sus puntos de vista opuestos sobre la ética del trabajo, las famosas hermanas podrían haberse arrojado sombras subliminales frente a nuestras narices. Sin embargo, sea como fuere, los fanáticos no se sienten Las Kardashian en este momento. Con los fuertes comentarios de Kim que aparentemente restaron importancia a la ética de trabajo de las mujeres durante el Mes de la Historia de la Mujer y un día después del Día Internacional de la Mujer, se presenta como otra declaración sorda de la multimillonaria estrella de telerrealidad.

Fuente: Variedad, página seis, sophie ross/Gorjeo




Source link