TV

Por qué DB Russell de Ted Danson no debería regresar en la temporada 2 de CSI: Vegas

Si bien DB Russell de Ted Danson fue una adición querida al equipo de CSI, esta es precisamente la razón por la cual el favorito de los fanáticos no debería regresar en la temporada 2 de CSI: Vegas.

de ted danson CSI personaje DB Russell era un favorito de los fanáticos, pero el pilar de la franquicia no debería regresar CSI: Las Vegas temporada 2. La serie CBS tiene la difícil tarea de reinventar el CSI franquicia al tiempo que trae de vuelta a los personajes favoritos de los fanáticos. CSI: Las Vegas es una continuación del espectáculo original, CSI: Investigación de la escena del crimen, en lugar de otro derivado basado en la ubicación. Esto significa que es razonable esperar apariciones de algunos que regresan CSI personajes de la próxima temporada de la serie secuela.

CSI: Las Vegas El enfoque de la temporada 1 en Gil Grissom (William Petersen) y Sara Sidle (Jorja Fox) impidió la capacidad del programa para desarrollar a sus recién llegados. Se agregaron algunas caras nuevas memorables al equipo de CSI en la primera temporada de CSI: Las Vegas, sin embargo, la trama principal del programa se centró en sus personajes que regresan. A los nuevos personajes no se les dio mucha oportunidad de establecerse como reemplazos de la vieja guardia, un problema desafortunado dado que Petersen y Fox están saliendo del programa después de solo una temporada atrás. Afortunadamente, Catherine Willows, interpretada por Marg Helgenberger, regresa a la franquicia por CSI: Las Vegas temporada 2.

VÍDEO DEL DÍA

No todos los ex CSI estrella es muy adecuado para un CSI: Las Vegas represalia de la temporada 2. Mientras que DB Russell de Ted Danson fue un jugador importante en CSI: cibernético y temporadas posteriores de CSI: Investigación de la escena del crimenhay varias razones por las que no debería volver a entrar CSI: Las Vegas temporada 2. Los fanáticos ansiosos por traer más caras viejas a la franquicia deben considerar los siguientes factores.

Donde la franquicia CSI dejó a DB Russell

Por que DB Russell de Ted Danson no deberia regresar.5

A pesar de recibir un disparo en el final de la temporada 2 de CSI: cibernético, DB Russell de Ted Danson se recuperó por completo y terminó presentando su renuncia en el mismo episodio. Fue visto por última vez retirado y feliz en París, y la temporada 2 de la CSI Además de la franquicia, incluso lo vio encontrar la felicidad romántica con Greer Latimore, una ex agente especial. En un final que encajaba con la personalidad relajada de Russell, el personaje de Danson terminó mudándose a Francia después de su recuperación y abandonó la fuerza por completo. como uno de los únicos CSI personajes principales que nunca permitieron que el trabajo se hiciera cargo por completo de su vida personal, Russell obtuvo el final que los espectadores esperaban de él.

DB Russell obtuvo un final feliz de franquicia rara de CSI

Why CSI Vegas Can Be Better Without Jorja Foxs Sara.5

A diferencia de muchos CSI personajes, DB Russell terminó con una vida estable y feliz que se vería interrumpida por un regreso a la fuerza de investigación titular. No muerto ni traumatizado por el asesinato de un ser querido, Danson CSI el personaje salió antes de que las cosas se pusieran demasiado sombrías, e incluso entonces, le dispararon por sus problemas. Deshacer la felicidad de Russell CSI terminar con su romance con Greer en París sería un mal comienzo para su mandato en CSI: Las Vegastemporada 2. La propia de Gil y Sara CSI: Las Vegas El regreso estuvo plagado de la serie que recordaba constantemente a los espectadores que la pareja fue vista por última vez felices juntos y aparentemente seguros. Lo último CSI: Las Vegas La temporada 2 tiene que hacer es deshacer otro final feliz, especialmente cuando hay tan pocos resultados alegres en el CSI franquicia.

DB Russell fue genial, pero CSI: Cyber ​​no lo fue

1649649857 911 Por que DB Russell de Ted Danson no deberia regresar.5

Entre los personajes originales de la CSI franquicia, DB Russell fue un soplo de aire fresco para los espectadores acostumbrados a los comparativamente estoicos Gil y Sara. Si bien la pareja tuvo momentos de ligereza, las «reuniones familiares» de Russell entre el equipo y la actitud relajada hacia su trabajo serio lo convirtieron en una adición memorable a CSIEl elenco a veces severo e hizo que el tono de la serie oscura y violenta fuera un poco menos sombrío. Sin embargo, esto solo no fue suficiente para salvar CSI: cibernético temporada 2. Aunque la interpretación de Danson de Russell seguía siendo excelente, CSI: cibernético fue formulado y menos impactante que las iteraciones anteriores de la franquicia. CSI: cibernético también fue menos brutal e intenso que CSIlo que hace que el estado de Russell como un protagonista más alegre se convierta en un elemento inesperadamente perjudicial del personaje.

Por qué el regreso de CSI: Vegas de Catherine Willows es diferente

Original CSI Star Marg Helgenberger In Talks For Return In.5

Puede parecer similar, pero el regreso de Catherine Willows de Marg Helgenberger es muy diferente a la posible represalia de DB Russell. Después de su partida de CSI, Catherine trabajó con el FBI en Quantico, un papel que asumió después de que su vida fuera amenazada durante su trabajo como parte del equipo de Investigación de la Escena del Crimen. Aunque cambió de trabajo, Catherine se mantuvo canónicamente trabajando en la aplicación de la ley, aunque en un nuevo rol y, por lo tanto, nunca tuvo un descanso de investigar escenas del crimen de una forma u otra. Russell, por otro lado, fue visto por última vez felizmente retirado, y nuevamente, traerlo de regreso revertiría eso.

La temporada 2 de CSI Vegas debería centrarse en sus propios personajes

1649649862 865 Por que DB Russell de Ted Danson no deberia regresar.5

la otra razon CSI: Las Vegas la temporada 2 necesita mantener a DB Russell retirado para que la serie pueda enfocarse en sus nuevos personajes. Una vez más, el regreso de las estrellas veteranas lo dificulta, pero el regreso de Catherine a la CSI La franquicia es perfecta precisamente porque el personaje siempre fue una estrella secundaria y un jugador de equipo. Catalina además de CSI: Las Vegas la temporada 2 no eclipsará la nueva CSI: Las Vegas personajes Max, Josh y Allie. En contraste, debido tanto a la fama de su actor como a la actitud grandiosa del personaje, el personaje de Ted Danson era un líder que probablemente atraería la atención de estas caras nuevas. El regreso compartido de Gil y Sara, por ejemplo, minó el enfoque de CSI: Las Vegas temporada 1, y ambos eran personajes aún más reservados que Russell.

¿Debería la temporada 2 de CSI: Vegas traer de vuelta más estrellas de CSI?

1649649866 897 Por que DB Russell de Ted Danson no deberia regresar.5

Él CSI franquicia no necesita traer de vuelta más ex estrellas para CSI: Las Vegas temporada 2, a menos que el programa pueda sostenerse por sus propios méritos. En última instancia, la pregunta no debería ser si o no CSI: Las Vegas la temporada 2 necesita traer de vuelta a cualquier veterano CSI personajes, pero por qué el programa los quiere de vuelta en primer lugar. Si se trata de mejorar la dinámica de la CSI: Las Vegas equipo, como se espera que lo haga el regreso de Catherine, entonces la decisión tiene sentido. Si es un intento transparente de avivar la nostalgia en los fanáticos de la franquicia, como lo haría el DB Russell de Ted Danson, entonces CSI: Las Vegas la temporada 2 debería mantenerse alejada e intentar trabajar en su memorable nuevo elenco.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba