Ícono del sitio La Neta Neta

¿Por qué “Dead Man Walking” es uno de los episodios más tristes de NCIS?

¿Por qué "Dead Man Walking" es uno de los episodios más tristes de NCIS?

“Dead Man Walking” es un episodio de la temporada 4 de NCIS que vio a Ziva vincularse con un hombre moribundo, y he aquí por qué es una de las salidas más trágicas del programa.

NCIS’ El episodio de la temporada 4 “Dead Man Walking” es uno de los episodios más tristes del programa. NCIS tuvo comienzos un tanto humildes como piloto de puerta trasera durante dos episodios del exitoso drama legal I. Esta introducción a Mark Harmon’s, quien casi reemplazó a Don Johnson en Miami Vice – Leroy Jethro Gibbs demostró ser lo suficientemente popular para un solo NCIS mostrar para obtener la luz verde. Incluso entonces, la serie tardó un tiempo en crear una audiencia, pero NCIS pronto se convirtió en uno de los procedimientos más populares de la televisión.

En marzo de 2022, NCIS se renovó por vigésima temporada, incluso después de la partida de Harmon como Gibbs a principios de la temporada 19. También se convirtió en una franquicia, con el primer spin-off NCIS: Los Ángeles debutando en 2009 y habiendo corrido durante 13 temporadas hasta el momento, mientras que NCIS: Nueva Orleans – protagonizada por Saltos cuánticos Scott Bakula: funcionó durante siete temporadas y terminó su carrera en 2021. Hay buenas señales de que la última rama del universo compartido NCIS: Hawái continuará esta racha de éxito también, y el programa también se renovará para una segunda temporada en 2022.

VÍDEO DEL DÍA

La mayor parte del elenco original de las primeras temporadas de NCIS desde entonces han salido del programa, incluido Cote de Pablo, quien interpretó a Ziva David. Además de convertirse en una de las favoritas de los fanáticos luego de su presentación en la temporada 3, Ziva también fue considerada innovadora por ser una representación tridimensional de un personaje israelí en una importante serie estadounidense. Ella también desempeñó un papel importante en NCIS‘ “Dead Man Walking”, que se considera uno de los episodios más conmovedores del programa. El episodio comienza con un teniente de la NAVY llamado Roy (Matthew Marsden) que le pide ayuda al equipo para resolver su propio asesinato. Resulta que Roy recibió una dosis de envenenamiento por radiación letal, aparentemente por alguien con quien trabaja en la Agencia Internacional de Energía Atómica.

NCIS’ – donde Harmon casi renuncia después de la temporada 4: “Dead Man Walking” sigue al equipo mientras investigan este mismo ORACIÓN-inspirado en el caso, pero una subtrama clave ve a Ziva y Roy acercándose. Ziva se da cuenta de que conoce a Roy como el corredor que usa un gorro naranja en su ruta de carrera, y descubren que tienen mucho en común. Sin embargo, pronto queda claro que no sobrevivirá a su envenenamiento, y finalmente se revela que un colega llamado Holly Stegman envenenó sus cigarros para evitar que inspeccionara un sitio determinado. Sin embargo, ella solo tenía la intención de enfermarlo y se sorprende al saber que Roy se está muriendo.

NCIS“Dead Man Walking” termina con una nota agridulce cuando Ziva visita a Roy y le da su gorro naranja. Ambos parecen estar de luto por un romance potencial que nunca puede suceder, y luego se confirma que Roy murió después de esto. NCIS – donde el agente Parker ahora ha tomado el lugar de Gibbs – episodio mientras Ziva se mostraba ocasionalmente con su gorro naranja. La química entre Ziva y Roy y la dulzura de este último es una de las razones por las que los espectadores realmente conectaron con “Dead Man Walking” y la consideran una de las salidas más tristes del programa. Por supuesto, NCIS es una serie sin fin de momentos desgarradores, que incluyen la muerte impactante de Caitlin Todd a los eventos de “Shabbat Shalom” de la temporada 10, pero “Dead Man Walking” definitivamente se gana una parada en la lista.




Source link

Salir de la versión móvil