Por qué debería (y no debería) comprar un iPhone 13 reacondicionado

Por qué debería (y no debería) comprar un iPhone 13 reacondicionado

manzana El reacondicionado certificado en línea incluye la línea de iPhone 13 del año pasado, entonces, ¿deberían los usuarios ahorrar unos cuantos dólares en un teléfono inteligente más antiguo en lugar de comprar uno nuevo? Algunos compradores pueden evitar los productos reacondicionados, y por una buena razón. Pero hay una gran diferencia entre un vendedor de segunda mano que afirma que su producto está reacondicionado y un fabricante propio que afirma lo mismo. Y el programa de reacondicionado certificado de Apple está un paso por encima de la competencia. La tienda reacondicionada certificada está llena de dispositivos que tienen carcasas exteriores y baterías nuevas. Al reemplazar por completo la mayoría de las piezas consumibles de un iPhone, estos productos reacondicionados certificados quedan como nuevos.

Sin embargo, no todos los productos están disponibles en condiciones de reacondicionamiento certificado a un costo reducido. La disponibilidad varía y las buenas ofertas suelen agotarse rápidamente. Además, Apple estratégicamente pone a disposición productos reacondicionados certificados para no debilitar el atractivo de sus dispositivos más nuevos. La serie iPhone 13 ahora llega a la tienda reacondicionada certificada de Apple, con descuentos de hasta el 15 por ciento. Debido a los cambios limitados entre los años de modelo de iPhone 13 y iPhone 14, comprar un iPhone 13 reacondicionado certificado puede ser una excelente manera de actualizar y ahorrar algo de dinero.

Los pros y los contras de comprar un iPhone 13

“/>

Para los compradores que suelen adquirir teléfonos inteligentes a través de un operador de telefonía móvil, comprar productos reacondicionados certificados puede no ser la mejor opción. Los operadores suelen ofrecer ofertas atractivas en dispositivos nuevos que permiten a los usuarios pagar una tarifa mensual baja durante un largo período de cuotas, lo que puede resultar más atractivo que comprar al precio completo. Sin embargo, los compradores que compren sus iPhones en su totalidad o necesiten un dispositivo desbloqueado deberían considerar dispositivos reacondicionados certificados. En esos casos, las personas pueden recortar cientos de dólares del precio normal de etiqueta de un iPhone.

El atractivo de los productos reacondicionados certificados es aún mayor este año porque el iPhone 13 y 14 no son tan diferentes. Este último utiliza el mismo diseño, pantalla y chipset que el primero. Si se tiene en cuenta el precio del iPhone 14 actual y del iPhone 13 Pro reacondicionado certificado, la decisión es aún más fácil. Mientras que el iPhone 14 comienza en $799, un iPhone 13 Pro reacondicionado certificado se puede conseguir por solo $849.

Por $50 más, los usuarios obtienen un mejor dispositivo en general cuando optan por un modelo reacondicionado certificado. El iPhone 13 Pro tiene el doble de almacenamiento que el iPhone 14, una pantalla ProMotion y el sistema de cámara Pro de Apple. Con los modelos de iPhone 13 reacondicionados certificados llegando a los estantes, el iPhone 14 se vuelve aún más difícil de vender.

Fuente: Tienda Apple


Source link