¿Por qué deberías estar viendo StarCraft 2 ahora mismo?

StarCraft 2 está en una posición curiosa en este momento. Ni siquiera está cerca del juego más visto en Twitch, quedando muy por debajo de sus competidores como Liga de Leyendas y dota 2. Tampoco es tan llamativo como otros juegos populares que pueden eludir la idea de un juego apretado y competitivo gracias a una estética eléctrica que atrae a los espectadores: piense Fortnite, un juego que tiene serios problemas de deportes, pero logra atraer a personas basándose en lo divertido que es verlo en lugar de lo disputado que pueda ser un partido clasificado. En la superficie, StarCraft 2El papel de nicho como una presencia dinámica dentro de la escena de los deportes de Corea del Sur y un sorteo para los organizadores de torneos en el oeste parece ser el lugar perfecto para ello.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Sin embargo, eso no es justo para el juego, que ha recorrido un largo camino desde sus períodos más oscuros en los años intermedios de esta década. Después de las mejoras en el sistema económico del juego que aceleraron el juego significativamente, más espectadores comenzaron a sintonizar, y sucedió algo extraño: el jugador estadísticamente "mejor" comenzó a ganar más a menudo. Todavía hay historias de perdedores, pero se sentía menos como un juego definido por el cual los jugadores prosperaban bajo parches específicos y luego se desvanecían en el fondo y más como un reparto rotativo de los mejores torneos ganadores del mundo, solo ocasionalmente son usurpados por un contendiente sorpresa que esculpió Un camino de destrucción para llegar allí.

Relacionados: Blizzard trabajando en Diablo 4 y Overwatch 2, cancelado StarCraft FPS

En breve, StarCraft 2 es una gran experiencia visual en este momento. Es narrativas: el mejor jugador en el debate mundial, que continúa girando principalmente alrededor de Maru y Serral, ha sido uno para la edad, y su juego estratégico de ritmo lo deja sin igual para momentos impresionantes, siempre y cuando alguien esté familiarizado con Qué esta pasando. Esa última parte es clave, por lo que dice: los fanáticos de los deportes deben estar absolutamente familiarizados con StarCraft 2. La curva de aprendizaje no es tan grande en comparación con juegos como Liga de Leyendas, cuyo tamaño de la lista de personajes jugables continúa expandiéndose. En StarCraft 2Una vez que entiendes lo básico sobre Zerg, Protoss y Terran, esos fundamentos nunca cambian realmente.


Sin embargo, eso no quiere decir que el juego no tenga diferentes períodos de viabilidad de carrera y metas de torneos, lo que es otro gran atractivo. Maru contra el mundo fue un tema común el año pasado, ya que Maru representó a Terran, una raza que muchos creían que tenía poco poder. Desafortunadamente, él era demasiado talentoso, y otros jugadores terranos tuvieron que esperar a los aficionados en los parches mientras Maru jugaba en círculos alrededor de las otras dos razas que se percibían como más fuertes. Ahora, estamos en un período de dominación Protoss, algo que no se ha visto en casi media década. El cambio ha permitido que algunos de los más débiles brillen, como Trap, y algunos de los mejores del mundo para establecerse en un meta definido. El jugador de Zerg, Dark, finalmente se está consolidando como uno de los mejores en 2019, en gran parte gracias a sus habilidades de preparación. Él desmonta rutinariamente a todos los jugadores de Protoss que ha encontrado.

Eso es lo que pasa StarCraft 2 Eso lo convierte en un juego tan convincente. Siempre hay un camino a través de Incluso en las metas que se sienten estancadas u opresivas, algunos jugadores poseen el tipo de magia que les permite romper todo lo mismo. Si bien no abogamos por sufrir períodos como este parche de Protoss de invulnerabilidad casi por mucho tiempo, tampoco es tan malo como podría ser. Es una visión increíble, ver a los repentinamente malvados jugadores Protoss continuar dominando o héroes de otras razas que se alzan para robar juegos y corazones. Es la historia de los no favoritos contada hasta la saciedad en un entorno que produce un juego visualmente eléctrico, y vale la pena echarle un vistazo.


Protoss de Starcraft

StarCraft 2 no está en su estado más saludable en este momento. Tampoco necesita serlo. La gente ha estado durmiendo en el juego durante tanto tiempo después de sus mejoras que incluso ahora, sin el equilibrio que ayudó a convertir a 2018 en la batalla de los mejores dos o tres del mundo durante todo el año, sigue siendo una visión increíble. No necesita reemplazar ningún esports—StarCraft 2 se destaca por sí solo como una experiencia de visualización única y apetecible, una a la que más personas necesitan dar una oportunidad, ya que se siente como un juego competitivo que se convierte cada vez más en una visión de túnel hacia uno o dos géneros.

A continuación: El enorme malestar ve el campeonato más prestigioso de StarCraft 2 en pie de pelea


Maverick en Top Gun 2

Todo lo que sabemos sobre Top Gun: Maverick


Source link