Tecnología

Por qué deberías limpiar completamente tu teléfono cada pocos meses

Una vez cada pocos meses, tomo mi iPhone y voy a Configuración -> General -> Restablecer -> Borrar todo el contenido y la configuración. Me salto la oferta de usar una copia de seguridad o transferir datos, y construir desde la configuración de fábrica. Mis amigos piensan que soy masoquista. Pero escúchame.

La eliminación de aplicaciones o archivos antiguos, incluso si es solo para volver a descargarlos, ayudará a casi cualquier dispositivo. Pero borrar es tedioso. El truco es hacerlo todo de una vez, con una toallita limpia.

Tus cosas vitales aún estarán allí. Los sistemas en la nube modernos, siempre que tenga su contraseña, mantendrán las cosas que a la mayoría de nosotros realmente nos interesan: su tarjeta SIM es su número de teléfono, y siempre que tenga iCloud o Google Photos, las copias de sus fotos y videos estarán seguros escondido en un centro de datos.

?Cuando busque en Google una solución a un error, incluya el término "resuelto". La mayoría de los foros de ayuda usan esa palabra para identificar el proceso que realmente funciona.

Claro, los beneficios de rendimiento pueden no ser obvios. Entonces, si su teléfono está bien, ¿por qué molestarse? Porque creas una oportunidad para resistir la tentación del maximalismo tecnológico. Si tu
El día se ha sentido sobrecargado de golpes y desplazamiento, un teléfono limpio te ayuda a distinguir lo que es útil de lo que es novedoso.

Comienzo apagando casi todas las notificaciones. Intento pasar al menos una semana sin descargar Instagram o Reddit. Y en la última ronda, rompí por completo con esas aplicaciones de aprendizaje de idiomas, el equivalente de software de los jeans que me niego a donar porque, algún día, perderé ese peso y los volveré a usar. Solo concéntrate en cosas que son realmente útiles, ahora mismo.

Años de pruebas de tecnología de consumo me han hecho apreciar esto Seinfeld escena. Jerry y George están tratando de escribir un guión. Después de discutir la elección del bolígrafo, Jerry detiene otros intentos de dilación: “Puede parecer exteriormente que el bolígrafo, el papel y la silla juegan un papel importante. Pero todos son algo incidentales al uso real del cerebro ".

Para cualquiera cuyo teléfono, como el mío, te distraiga del uso real del cerebro, con suerte, este enfoque te ayudará a convertir ese dispositivo en lo que es: una herramienta.


D.I.Y. I.T .: Cómo reiniciar su teléfono (una guía paso a paso)

1) Guarde una copia de seguridad nueva y completa de su dispositivo en iCloud, su cuenta de Google, donde sea. Esta es tu red de seguridad.

          2) Si es posible, abra una computadora o cualquier dispositivo secundario que pueda usar para iniciar sesión en sus cuentas de correo electrónico. Esto es para que pueda responder a las indicaciones de seguridad o correos electrónicos de Apple o Google y decir "Sí, ese soy yo" cuando vuelva a iniciar sesión en todo.

          3) Escribe a mano (en serio) las aplicaciones sin las que no puedes funcionar. Para mí, eso es algo como
          Fantástico, flojo y Outlook. Solo lo esencial.

          4) Escriba las contraseñas de sus membresías más vitales. Si olvida uno, la mayoría son (desconcertantemente) fáciles de recuperar, así que concéntrese en los que podrían ser molestos de recuperar rápidamente. Para mí, eso es Amazon, Spotify, mis cuentas de Google y Lyft.

          5) Salta del acantilado. Configuración -> General -> Restablecer / borrar todo el contenido y la configuración.

          6) Omita el mensaje que le pregunta si desea restaurarlo desde una copia de seguridad y elija configurarlo como nuevo. Agregue más aplicaciones solo cuando las necesite absolutamente.


          Este artículo apareció en la edición de octubre de 2019 de Popular Mechanics. Puedes suscribirte aquí.


      Source link

      Neto

      Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

      Noticias Relacionadas

      Deja una respuesta

      Botón volver arriba
      Cerrar
      Cerrar

      Adblocker Detectado

      Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.