Por qué Dexter: New Blood Season 2 sería una mala idea

Por qué Dexter: New Blood Season 2 sería una mala idea

El final de Dexter: New Blood podría haber dejado a algunos espectadores con ganas de más, pero en última instancia, una temporada 2 de Dexter: New Blood solo podría ser un error.

Advertencia: contiene spoilers de Dexter: sangre nueva.

El Dexter: sangre nueva El final podría haber dejado a algunos espectadores con ganas de más de la franquicia, pero tener Dexter: sangre nueva regresar para la temporada 2 sería un error y desharía el arduo trabajo que hizo la serie. El original Diestro se desarrolló de 2006 a 2013, abarcó 8 temporadas y tuvo un final controvertido en el que Dexter fingió su propia muerte antes de escapar a Oregón. Dexter: sangre nueva recogió la historia casi una década después con Dexter viviendo en Iron Lake, Nueva York, pero ahí es donde debería terminar su historia.

En Dexter: sangre nueva, Dexter Morgan (Michael C. Hall) originalmente muestra que pudo dejar de matar durante mucho tiempo, pero descubre que sus viejas tendencias se afianzan nuevamente cuando mata a Matt Caldwell justo cuando su hijo, Harrison (Jack Alcott), logra rastrear él abajo Harrison parece mostrar impulsos similares a los de su padre y Dexter eventualmente planea enseñarle el código que aprendió de Harry. Sin embargo, Harrison señala que su padre descifra su propio código y no lo impulsa el deseo de proteger a los demás, sino su propia necesidad, y Dexter hace que Harrison lo mate para que Harrison pueda ser libre.

VIDEO DEL DIA

Cuando una buena historia llega a su fin, es común querer más, y después Dexter: sangre nueva revivió de manera convincente a Dexter tanto tiempo después de la serie original que es natural pensar que la historia podría continuar. Sin embargo, Dexter: sangre nueva poner el último clavo en el ataúd narrativo de Dexter, y debería seguir así. Con Dexter realmente muerto y desaparecido, cualquier continuación del espectáculo requeriría un nuevo protagonista. Si bien la interpretación de Jack Alcott de Harrison desarrolló un personaje complejo e interesante, un programa centrado en él requeriría que fuera un tipo de asesino muy diferente. El sacrificio final de Dexter tenía la intención de permitir que Harrison dejara de lado su ira y siguiera adelante, y tener un programa centrado en la necesidad de matar de Harrison traicionaría las nociones que se establecieron en el Dexter: sangre nueva final.

Si bien muchos personajes además de Dexter iban y venían a lo largo de las 8 temporadas completas de Diestro, relativamente pocos aparecieron en el renacimiento, con solo Jennifer Carpenter, David Zayas y John Lithgow retomando sus papeles como Deb, Angel Batista y The Trinity Killer respectivamente. Sin embargo, la interpretación de Michael C. Hall de Dexter y su icónica narración dramática ya veces cómica fueron lo que definió el programa. Es probable que el público no esté contento con una Dexter: sangre nueva temporada 2 que no contó con Michael C. Hall de alguna manera, y aunque podría regresar como una visión de Harrison, Dexter: sangre nueva trabajó duro para establecer que Harrison nunca tuvo el mismo tipo de visiones que su padre.

El original Diestro final de la temporada 8 dejó muchos cabos sueltos relacionados con Dexter y algunas de sus víctimas que nunca obtuvieron justicia. Dexter: sangre nueva se dispuso a corregir los errores creados por ese final inicial y lo logró. A través de momentos pequeños pero importantes, Doakes y Laguerta fueron reivindicados, el personaje de Deb fue redimido y el código de Harry se consideró oficialmente problemático. Con la narración tan cuidadosamente ligada al final de Dexter: sangre nueva, arrastrando la franquicia hacia atrás por Dexter: sangre nueva La temporada 2 solo podría ser un error.




Source link