Cine y Películas

¿Por qué Doctor Strange 2 continúa con Thanos Retcon de MCU?

Doctor Strange in the Multiverse of Madness continúa una curiosa tendencia de MCU con respecto a la presencia de Thanos que comenzó después de Avengers: Endgame.

¡Advertencia! SPOILER para Doctor extraño en el multiverso de la locura.

Thanos fue una vez la amenaza más grande y aterradora de la MCU, pero Doctor extraño en el multiverso de la locura continúa el retcon de la franquicia sobre ese asunto. tres años después Vengadores Juego Final, los Vengadores restantes aún no se han reunido en la pantalla, pero eso no significa que la MCU esté libre de eventos del fin del mundo. De hecho, doctor extraño 2La primera escena posterior a los créditos mostró cómo todo el multiverso está en riesgo constante gracias a fuerzas como Darkhold e individuos todopoderosos como Doctor Strange y Scarlet Witch.

Con la historia de Infinity Stones detrás de la franquicia, MCU no tardó mucho en elegir los peligros del multiverso como su próximo enfoque principal. Por ejemplo, Clea de Charlize Theron le ha revelado a Strange que está ocurriendo una incursión, lo que podría ser el problema más complejo al que se han enfrentado los Vengadores hasta el momento. Sin embargo, además de configurar el futuro, la Fase 4 de MCU plantea un retcon claro de Thanos: se supone que el Titán Loco ya no es el obstáculo más poderoso y aterrador de la galaxia.

VÍDEO DEL DÍA

Antes Doctor extraño en el multiverso de la locuraSe reveló que el equipo de Illuminati había matado a Earth-838 Thanos mientras estaba en Titán, la MCU ya estaba minimizando las hazañas del villano. En Loki, las Gemas del Infinito que Thanos tanto buscaba no sirvieron de nada, y fue El Que Permanece quien reinó sobre la TVA. En Y si…?el conquistador del multiverso Ultron mató sin esfuerzo al Thanos de su universo, y en doctor extraño 2, solo se necesitó la intervención de los miembros Illuminati para que el Titán Loco fuera derrotado antes de que pudiera chasquear los dedos. La razón de este cambio en la forma en que se retrata a Thanos tiene que ver con un tropo bastante común en los cómics y la ficción en general: cuando una historia termina de tratar con cierto villano, ese villano tiene que volverse más débil en comparación con la próxima gran amenaza. doctor extraño 2Los cameos de X-Men y Fantastic Four simbolizan que hay varios jugadores nuevos que se dirigen a la MCU, incluidos villanos como Kang y Doom. El uso de Thanos como una métrica funciona para mostrar cuán poderosas son todas esas nuevas incorporaciones.

¿Por que Doctor Strange 2 continua con Thanos Retcon de.5

Después de más de 10 años de preparar a Thanos y dos películas, Vengadores: guerra infinita y Fin del juego, en el que el villano causó grandes pérdidas tanto al mundo como a los Vengadores, no hay mejor manera de introducir un nuevo héroe o villano en el MCU que comparar su nivel de poder con el de Thanos. A pesar de ser asesinado por Scarlet Witch, Earth-838 Illuminati logró al menos ser una fuerza respetada, porque manejaron a Thanos de una manera mucho más rápida que los Vengadores de MCU. Lo más probable es que no mucho después doctor extraño 2héroes como los Cuatro Fantásticos (que pueden o no tener a John Krasinski como Mister Fantastic) y los X-Men se unirán al MCU en la Tierra-616, y tendrá que haber una amenaza más grande que Thanos para justificar mejor sus roles.

Cosas como la muerte de Thanos como una broma o fuera de la pantalla parecerían absurdas hace unos años, pero tiene sentido que este sea el enfoque de la Fase 4. Doctor extraño en el multiverso de la locuraEl gran elenco de MCU demuestra cuán grande es la cantidad de personajes de Marvel que el UCM aún no ha explorado y, a su llegada a la Tierra-616 del UCM, el equilibrio de poder en la franquicia cambiará. Con Kang preparado y la provocación de una incursión, es probable que los Vengadores pronto extrañen a Thanos.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba